Buell presenta su nueva arma para 2009, la Streetfighter 1125CR

La 1125CR es una de las siete novedades que Buell prepara para el próximo año, una streetfighter muy musculosa con un potente motor de 1125cc. Según el propio Erik Buell, presidente y principal responsable técnico de la marca: “La 1125CR es mi visión de una café racer contemporánea. Cuenta con manillares estilo Clubman y con cúpula en lugar de carenado. Hemos reducido la relación final del motor Helicón para darle un tacto más inmediato. Si el par manda en la carretera, la 1125CR será el nuevo amo”.

La Buell 1125CR se presenta como una Café Racer del siglo XXI, echando una mirada con respeto al pasado a través de los semimanillares estilo clubman y la cúpula, mientras el motor V-Twin Buell Helicon de 1125cc, de 146 CV, y el chasis Intuitive Response (IRC) de Buell ofrecen un sofisticado y vivo rendimiento deportivo. Un basculante de mayor longitud y una mayor relación de desmultiplicación final ayudan a maximizar la aceleración. Su estilo amenazador la convierte en una motocicleta inconfundible en la carretera.

Además de esta nueva naked, Buell presentará un amplio catálogo de novedades de cara a 2009, entre ellas las Buell Lightning Streetbikes, con motor V-Twin Thunderstorm™ refrigerado por aire; de aspecto amenazador, gracias al chasis, horquilla, motor y otros componentes acabados en negro. Dos modelos Lightning animados por el motor Thunderstorm 1203 que adoptan el freno delantero Buell ZTL2 y una pinza de ocho pistones, un diseño que se presentó en la 1125R del 2008.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Otras de las novedades para 2009 pasan por la 1125R, con el motor V-Twin Buell Helicon de 1125cc y 146 CV, refrigerado por líquido, disponible en los nuevos colores Arctic White y Racing Red, con chasis negro y nuevos colores para las ruedas y cúpulas tintadas.

    La Ulysses XB12XT, la touring deportiva de Buell presentada a mediados del 2008, se suma a la versátil Ulysses XB12X preparada para todo tipo de terrenos en la categoría Buell Adventure Sport para el año que viene. Ambos modelos cuentan con unos agresivos reposapiés de acero para un mejor agarre, mientras que los reflectores del faro, de nuevo diseño, mejoran la proyección del haz de luz y la visión nocturna.

    Para todos los modelos Buell de 2009 se añade otra novedad, una correa de transmisión Veyance Hibrex con tecnología Flexten Plus más resistente, la misma que se desarrolló originalmente para la Buell 1125R.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil