Brembo y Newmax presentan la nueva línea de cascos Brembo

Los nuevos nuevos cascos Brembo son fruto de la cooperación realizada entre la reconocida marca italiana y Newmax. Unos cascos diseñados y pensados principalmente para su uso urbano y que presentan algunas innovaciones relativas a la nueva tipología de enganche, Automatic Fit Belt, y la forma de las viseras.

La idea del nuevo enganche Automatic Fit Belt nace de la constatación de que muchos usuarios de motos y scooters se ponen y quitan el casco muchas veces al día para realizar desplazamientos urbanos cortos. En muchas ocasiones y debido a esta proximidad en el recorrido, el usuario no lleva abrochado correctamente el casco, o incluso lo deja desabrochado.

Para facilitar esta operación tan importante para la seguridad, los cascos Brembo tienen una correa continua que termina en un enrollador: de este modo y presionando un solo botón, el usuario podrá pasar perfectamente la correa debajo de la barbilla, bloqueándose automáticamente a la vez que se posiciona y tensa correctamente para una mayor seguridad y comodidad.

La correa es más ancha con respecto a las disponibles en el mercado, mide 3 cm y está fabricada en un material sedoso skin-friendly, para permitir mayor confort.
El nuevo enganche Automatic Fit Belt, del cual Brembo y Newmax han presentado la solicitud de patente, ha sido optimizado por Sabelt – empresa del grupo Brembo – líder mundial en la proyección y en la producción de cinturones de seguridad, de asientos y de vestidos indumentaria técnicosa para el racing.

Por otro lado, el perfil del casco integral ha sido diseñado con una visera asimétrica con respecto a la curvatura de la protección denominada Extra Space. La finalidad de este nuevo diseño se centra en minimizar la sensación de claustrofobia que muchos motoristas sienten con algunos cascos integrales del mercado, y al mismo tiempo aumentar sensiblemente el campo visual del piloto, requisito muy importante para la seguridad en carretera.

Todos los cascos Brembo llevarán en la parte posterior elementos reflectores para mejorar la visibilidad y la seguridad durante la noche.

Los cascos, fabricados y comercializados con licencia por Newmax, son de dos tipos: integral y jet, y a partir de febrero de 2010 se pondrán a la venta en Italia, Francia, España, Alemania, Inglaterra, Hholanda, Bélgica, Austria, Grecia, Suiza, Dinamarca, Rumanía, República Checa, República Eslovaca, Eslovenia, Hungría, Lituania, Polonia, Chipre y Japón.

2 Comentarios
  1. Responder
    Juan Carlos Garcia Vazquez Sep 19, 2011 a 0:41

    Aquien Corresponda tengo 3 Cascos arriba indicados el Brembo uno mio para mi hija y un tercero para mi esposa supongo lla lo sabran ese casco muere siempre por el mecanismo de movimiento los mios lla han caido los tres pues se rompe pieza interior donde tornillo central y pantala suelta ahora mismo estoy esperando mecanismo para el mio comprado en Fashion Biker casco muy bueno y comodo precio un poco alto pero biueno es lo de menos estoy descontento solo por eso habra que poner solucion al problema reciban un salu2

  2. me gustaria saber sobre el nuevo casco brembo,sobre todo del de color blanco que parece tipo al casco de piloto de un kaza,pero con el protectr de la barbilla o menton,y donde se puede realizar la compra ,un saludo gracias.

Deje una respuesta