Saltar al contenido

Brammo desvela la versión de producción de sus esperadas Empulse

© Brammo.

La compañía norteamericana de motos eléctricas ha desvelado las formas definitivas, los planes de producción y precios para el mercado norteamericano de sus esperadas Empulse y Empulse R en una fiesta celebrada en Los Ángeles.

© Brammo.

Los principales cambios respecto al último prototipo se encuentran en la carrocería, enteramente de plástico en la variante básica de la Empulse, y las suspensiones semi ajustables en ambos trenes. La Empulse R emplea por su parte fibra de carbono en las carcasas del faro delantero y la luz trasera, y los guardabarros delantero y trasero.

© Brammo.

Los precios en el mercado norteamericano oscilarán entre los $16,995 (13.117 €) de la versión básica y los $18,995 (14.660 €) para la Empulse R, y la disponibilidad de ambos modelos, siempre en el mercado norteamericano, variará en función de la demanda. En cualquier caso, las primeras unidades de la Empulse R saldrán de producción el próximo junio para llegar al consumidor durante el tercer trimestre de 2012. La Empulse estará disponible en el primer trimestre de 2013.

Recibe todas las noticias cada martes

© Brammo.

En cuanto a las especificaciones definitivas, Brammo ha establecido una potencia de 40 kW (54 CV) y 63 Nm de par motor permanente para su motor Permanent Magnet AC (PMAC) refrigerado por agua, que está acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades. La batería de iones de litio posee una potencia máxima de 10,2 kWh con una autonomía oficial de 195 kilómetros en ciudad, 90 kilómetros en autopista, y 124 kilómetros en ciclo combinado. La velocidad máxima superará los 160 km/h.

Quizás también te interese....
Brammo anuncia una autonomía de más de 300 km para su eléctrica Empulse

La batería posee un ciclo de vida útil de 1.500 recargas antes de llegar al 80% de su capacidad inicial. La carga máxima se alcanza tras 8 horas, o 3,5 horas con sistema rápido. En este caso, cada 10 minutos de carga añaden 8 kilómetros de autonomía.

© Brammo.

© Brammo.

© Brammo.

OFERTA No. 2
Soporte de la motocicleta para el soporte de la rueda trasera
  • Montageständer für Hinterrad
  • 450 kg Traglast
  • Stahlkonstruktion
  • Pulverbeschichtet
  • Motorradzubehör
OFERTA No. 3
Brammo Empulse 14 15 16 SBS Rendimiento Frente Carrera Sinterizados Pastillas de Freno Sinterizadas Set Original OE Calidad 706RS
  • Fuerte Inicial Mordaza, Lineal In-Stop Rendimiento con Buen Freno Aspecto y Control
  • Sinterizadas Compuesto Disponible para Moderno Deporte y Carcasa Bicicleta Estándar Freno Sistemas
  • La opción ideal y asequible para los días de pista y para bicicletas combinadas de carretera y pista
  • Excelente para Acero Inoxidable o Hierro Fundido Discos de Freno