Categorías
Brammo Empulse

Brammo anuncia una autonomía de más de 300 km para su eléctrica Empulse

La compañía norteamericana Brammo ha desvelado nuevos detalles de su modelo deportivo 100% eléctrico Empulse, que también se comercializará en una versión R.

© Brammo.

La compañía norteamericana Brammo ha desvelado nuevos detalles de su modelo deportivo 100% eléctrico Empulse, que también se comercializará en una versión R. Todo el sistema de propulsión y transmisión ha sido específicamente desarrollado por Brammo para adaptarse a las especificidades de un vehículo eléctrico, y consta de un motor refrigerado por agua, una transmisión de 6 velocidades y el sistema de baterías BPM 15/90.

© Brammo.

El sistema de carga J1772 ha de adaptarse a la creciente infraestructura de estaciones de recarga públicas. Ambos modelos pueden llegar al 100% de carga en 3,5 horas, y cada 10 minutos de carga añadirá 8 kilómetros a la autonomía total de la motocicleta, que según la firma norteamericana podrá superar la espectacular cifra de 320 kilómetros. Estos datos suponen un verdadero paso de gigante en el desarrollo de motocicletas eléctricas.

Brammo desvelará la versión definitiva de su Empulse el próximo 8 de mayo en Los Ángeles tras meses de desarrollo con la colaboración de pilotos profesionales.

8 respuestas a «Brammo anuncia una autonomía de más de 300 km para su eléctrica Empulse»

Yo creo q en 3 o 4 añitos ya habra estaciones de carga casi en todas las gasolineras y ya cada marca tendra una moto electrica con autonomias de unos 500 kms y rondando los 100 cv entonces sera el momento de dar el cambiazo y dejar de depender de la puta gasolina.

Pues si,calculo que en unos 3 o 4 añitos,al precio que sube la luz,ya nos costará lo mismo cargar una bateria que llenar el deposito….

A partir de 300 km/h estamos ya hablando de motos que se ponen en el rango de uso del motero medio. Hace falta que tb. el rango de precio se ponga en la tabla media para poder comprar este tipo de motos. He visto pruebas de prototipos en vídeos y los pilotos coinciden en que son motos con una aceleración brutal, sin concesiones pq. el par motor es constante a cualquier régimen de giro del motor, me encantaría en el futuro pilotar una máquina como esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.