Saltar al contenido

Brammo anuncia una autonomía de más de 300 km para su eléctrica Empulse

© Brammo.

La compañía norteamericana Brammo ha desvelado nuevos detalles de su modelo deportivo 100% eléctrico Empulse, que también se comercializará en una versión R. Todo el sistema de propulsión y transmisión ha sido específicamente desarrollado por Brammo para adaptarse a las especificidades de un vehículo eléctrico, y consta de un motor refrigerado por agua, una transmisión de 6 velocidades y el sistema de baterías BPM 15/90.

© Brammo.

El sistema de carga J1772 ha de adaptarse a la creciente infraestructura de estaciones de recarga públicas. Ambos modelos pueden llegar al 100% de carga en 3,5 horas, y cada 10 minutos de carga añadirá 8 kilómetros a la autonomía total de la motocicleta, que según la firma norteamericana podrá superar la espectacular cifra de 320 kilómetros. Estos datos suponen un verdadero paso de gigante en el desarrollo de motocicletas eléctricas.

Quizás también te interese....
Brammo Empulse, la naked eléctrica con 160km de autonomía

Brammo desvelará la versión definitiva de su Empulse el próximo 8 de mayo en Los Ángeles tras meses de desarrollo con la colaboración de pilotos profesionales.

Recibe todas las noticias cada martes

OFERTA No. 2
Soporte de la motocicleta para el soporte de la rueda trasera
  • Montageständer für Hinterrad
  • 450 kg Traglast
  • Stahlkonstruktion
  • Pulverbeschichtet
  • Motorradzubehör
OFERTA No. 3
Brammo Empulse 14 15 16 SBS Rendimiento Frente Carrera Sinterizados Pastillas de Freno Sinterizadas Set Original OE Calidad 706RS
  • Fuerte Inicial Mordaza, Lineal In-Stop Rendimiento con Buen Freno Aspecto y Control
  • Sinterizadas Compuesto Disponible para Moderno Deporte y Carcasa Bicicleta Estándar Freno Sistemas
  • La opción ideal y asequible para los días de pista y para bicicletas combinadas de carretera y pista
  • Excelente para Acero Inoxidable o Hierro Fundido Discos de Freno

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Comentarios (8)

Això ja comença a ser una realitat…

Yo creo q en 3 o 4 añitos ya habra estaciones de carga casi en todas las gasolineras y ya cada marca tendra una moto electrica con autonomias de unos 500 kms y rondando los 100 cv entonces sera el momento de dar el cambiazo y dejar de depender de la puta gasolina.

Pues si,calculo que en unos 3 o 4 añitos,al precio que sube la luz,ya nos costará lo mismo cargar una bateria que llenar el deposito….

A partir de 300 km/h estamos ya hablando de motos que se ponen en el rango de uso del motero medio. Hace falta que tb. el rango de precio se ponga en la tabla media para poder comprar este tipo de motos. He visto pruebas de prototipos en vídeos y los pilotos coinciden en que son motos con una aceleración brutal, sin concesiones pq. el par motor es constante a cualquier régimen de giro del motor, me encantaría en el futuro pilotar una máquina como esta.

Ejem. quise decir a partir de 300km de autonomía, no de 300km/h de velocidad…..sino nos ponemos en el rango de los moteros que facilmente pueden irse al cielo….

Y no hace ruido? O le ponen altavoces…. es que si no no es lo mismo. ..

Y no hace ruido? O le ponen altavoces…. es que si no no es lo mismo. ..

Y no hace ruido? O le ponen altavoces…. es que si no no es lo mismo. ..