Bonneville Heuer, el homenaje de Triumph y Tag Heuer a Steve McQueen

Protagonizada por Steve McQueen, la película «Le Mans» inspiró a TAG Heuer para la edición del 40 aniversario de su reloj ‘Mónaco’ y ahora, el personaje interpretado por el legendario actor norteamericano, un famoso piloto de carreras, vuelve a ser fuente de inspiración para una colaboración muy especial entre la marca de relojes y la británica Triumph.

La Bonneville Heuer, un modelo totalmente blanco con una franja naranja y azul que recorre la Triumph desde el tren delantero al guardabarros trasero. El acuerdo de colaboración entre ambas compañías ha sido posible gracias al legado de Steve McQueen, vinculado históricamente a ambas marcas.

Neil Morley, responsable de comunicación de Triumph, destaca que la marca está “encantada de colaborar en éste emocionante proyecto. El modelo Triumph Bonneville y el TAG Heuer Mónaco son obras maestras de diseño e ingeniería que celebran éste año el 50 y 40 aniversario respectivamente. Compartimos una conexión natural con Steve McQueen, reconocido seguidor de nuestra marca y que en la película “Le Mans” llevó el reloj Mónaco, lo cual ha propiciado éste proyecto conjunto.”

Quizás también te interese....
Triumph T100 café racer de Taras Kravtchouk para Belstaff

    Recibe todas las noticias cada martes

    La edición especial Triumph TAG Heuer fue recientemente presentada en París por Lewis Hamilton, campeón mundial de Formula 1 2008 y embajador de la marca TAG Heuer, y puede ser contemplada en numerosas ferias de relojes y tiendas del fabricante Suizo por toda Europa.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo