Categorías
Bolsa para depósito Kappa

Bolsas interiores TK755 de Kappa. Solas o acompañadas…

La cercanía del verano y sobre todo, las buenas temperaturas, hacen que los viajes en moto sean más frecuentes. De salidas cortas de fin de semana pasamos a viajes más largos que obligan a llevar equipaje.

© Kappa.
© Kappa.
© Kappa.
© Kappa.

La cercanía del verano y sobre todo, las buenas temperaturas, hacen que los viajes en moto sean más frecuentes. De salidas cortas de fin de semana pasamos a viajes más largos que obligan a llevar equipaje. Pensando en estos últimos, en los desplazamientos en los que debes llevar alguna que otra maleta, Kappa te propone las bolsas interiores TK755, un complemento perfecto que podrás utilizar tanto en la moto como fuera de ella.

La comodidad es total, ya que sólo tendrás que preparar tu equipaje en las TK755 y ¡listo! porque podrás guardarlas en las maletas laterales de la moto con total sencillez. Gracias a sus asas reforzadas, ganchos y una correa para llevarlas como bandolera, te será más fácil transportar tus cosas a cualquier sitio.

De diseño sencillo y discreto las TK755 complementan las maletas laterales Monokey K33 de Kappa y, al igual que éstas, tienen una capacidad de 33 litros. Disponibles en color negro con el logo blanco Kappa en la parte delantera, su precio es de 53,77 euros IVA incluido.

Puedes obtener más información sobre la marca visitando la web kappamoto.com o llamando al teléfono 93 890 68 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.