Categorías
Givi

Bolsas de Viaje Givi 3D603 y 3D304

La evolución que ha habido en los últimos años en el mercado de las bolsas de viaje para motos ha sido espectacular. Mientras que hace unos años su finalidad era solo llevar el equipaje en los viajes, en la actualidad, las nuevas necesidades de los usuarios han hecho que las bolsas tengan multitud de utilidades.

Con estas premisas, Givi ha creado las nuevas bolsas de viaje para el depósito 3D603 y 3D604. Ambas bolsas han sido diseñadas para tener un acabado totalmente deportivo,  han sido  fabricados con una estructura semirrígida, la cual se combina con los materiales EVA Laminada y Poliester  para garantizar que el usuario acceda mejor a la carga.

Si hay un elemento que destaca por encima de los demás en estas bolsas, es su sistema de fijación patentado por Givi, Tanklock. Con este sistema, las bolsas se pueden adherir al depósito en 5 posiciones diferentes y de una forma muy sencilla, tan solo presionando hasta escuchar un “Click”. Para soltarla, con accionar una palanca es suficiente para que la bolsa se suelte de su base.

Givi 3D603: Esta es la bolsa más pequeña de la gama Ranklock, solo 4 litros de capacidad, más que suficiente para llevar nuestros objetos personales del día a día. Su gran punto fuerte es su ventana transparente, en la cual se puede colocar el Smartphone, para poder ser usado como GPS. Su precio es de 81, 39 euros IVA incluido.

Givi 3D604: Esta bolsa ha sido diseñada para todos aquellos que necesiten usarla tanto para el día a día, como para viajes. Por ello, su capacidad máxima es de 15 litros y equipa una correa para el hombro, con la que poder llevarla al hombro cómodamente siempre que se quiera. También equipa una ventana transparente, pero en ella se puede colocar una Tablet.  Su precio es de 102,83 Euros IVA incluido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.