Bolsa túnel Givi T455, ideal para los scooters

Si eres de los que utilizas tu scooter a diario para desplazarte al trabajo, ir al gimnasio, a tomar el aperitivo o salir el fin de semana, Givi te propone una solución práctica, inteligente y cómoda que permitirá ampliar la capacidad de carga de tu scooter.

La bolsa de túnel Givi T455 es la solución ideal si tu scooter o maxiscooter no dispone de un gran espacio debajo del asiento o no quieres montar un baúl. De forma sencilla y rápida podrás montar esta bolsa de túnel universal específica para scooter.

La T455 ha sido diseñada teniendo en cuenta la forma de la plataforma para los pies, de tal modo que resulta muy sencillo acoplarla al scooter, sin interferir en nuestros movimientos. Su gran capacidad de 18 litros, nos permitirá guardar un buen número de objetos en su interior. Para acceder a ella dispone de una cremallera doble superior con dos tiradores engomados, pensados para facilitar su apertura sin necesidad de quitarnos los guantes. Realizada en material impermeable, cuenta además con una funda plástica que aporta un extra de estanqueidad cuando las condiciones climáticas son más duras de lo normal. En los laterales cuenta con dos bolsillos de distintas medidas y profundidad donde poder repartir nuestros enseres diarios.

Quizás también te interese....
Casco Givi X Modular

    Recibe todas las noticias cada martes

    El sencillo sistema de fijación por tiras elásticas con velcro y cintas nos permitirá fijarla y moverla del túnel del scooter en breves segundos. Para desplazar la T455 con una mayor comodidad cuenta con un asa ergonómica engomada y una cinta para colgar en el hombro.

    El precio recomendado de esta bolsa es de 79,75 euros.

    1 Comentario
    1. como puedo comprar si soy de chile?

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo