Bolsa sobredepósito T480 de Givi, ahora con el sistema Easy Lock

La T480 de Givi se presenta con una importante novedad en el sistema de anclaje de la marca italiana. Dejando atrás las correas y los imanes, la T480 se fija a la moto mediante el nuevo sistema Easy Lock.

El sistema consiste en un aro metálico de reducido tamaño que se fija a la base de la bolsa y otro aro que se fija sobre la tapa del depósito por medio de tres tornillos, resultando un sistema de macho y hembra que se une ejerciendo una simple presión (Hay que tener en cuenta que los aros metálicos varían según el tipo de tapón del depósito).

Además de ser un sencillo método de adaptación a la moto, esta novedosa técnica permite a los motociclistas desenganchar la bolsa en un instante con el simple accionamiento de una palanca roja situada en la base.

Quizás también te interese....
Givi renueva su casco 40.1

    Recibe todas las noticias cada martes

    Fabricado en poliéster y con una capacidad de 14 a 22 litros, la bolsa sobredepósito ofrece numerosas prestaciones. Puede transformarse en mochila para llevarla cómodamente cuando te bajes de la moto, e incluso incluye un portamapas y un espacio para integrar un GPS.

    Por si fuera poco, la T480 cuenta con zonas reflectantes en material 3M para garantizar la seguridad a la hora de conducir durante la noche.

    La encontrarás disponible a un precio recomendado de 113, 60 euros (IVA incluido).

    Puedes conocer tu distribuidor más cercano llamando al tlf. 93 890 68 20 o entrar en la web www.givi.es.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo