Bolsa sobredepósito Givi, hasta 27 litros de carga

La firma italiana presenta esta bolsa sobredepósito con una capacidad de 17 a 27 litros. La bolsa magnética T456 se adapta a cualquier tipo de moto con depósito metálico y para tal fin, cuenta con una base antideslizante y cuatro imanes extraíbles, además de correas laterales para asegurar la perfecta fijación.

Una de las características más destacadas de esta bolsa es que es divisible. En el compartimento inferior cuenta con un portamapas con ventana de plástico y acceso rápido. Unido a éste por una cremallera se encuentra el compartimento principal, donde guardar nuestras pertenencias. En caso de que lo necesitemos podremos dividir la bolsa en dos y llevarnos la parte superior a modo de mochila.

Si la capacidad de carga aumenta podemos ampliar la altura con sólo abrir la cremallera central, de este modo pasaremos de los 17 a los 27 litros.

Quizás también te interese....
Casco Givi H 9002, la gama más alta de la marca italiana

    Recibe todas las noticias cada martes

    Los acabados de la bolsa son de primera calidad, basta con ver los tiradores de cremallera personalizados de Givi o las costuras y cremalleras termoselladas. La bolsa está confeccionada en poliéster de alta resistencia y PVC, lo que aporta una mayor impermeabilidad a la vez que resistencia contra las rozaduras. Para ser vistos en todo momento, la T456 cuenta con varias tiras reflectantes. Para mantener el interior seco incluso en las condiciones más difíciles cuenta con una útil funda impermeable.

    La Givi T456 tiene unas dimensiones de 220 x 330 x 230 > 370 (ancho x largo x alto) y su precio recomendado es de 132,92 euros IVA incluido.

    Puedes obtener más información contactando con Givi Ibérica en el 93 890 68 20 o entrando en la web www.givi.es.

    Quizás también te interese....
    Givi Baby Ride, la sillita de niños para moto
    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo