Bolsa de sillín Givi. Ideal para los que no quieren maletas o baúles

La marca italiana nos propone una solución muy práctica para llevar nuestro equipaje, ideal para los que no quieren montar maletas o baúles en su moto. Se trata de la bolsa T464, una bolsa de forma cilíndrica y semi-rígida de sillín universal, apta para motos deportivas, custom, naked, sport touring, etc.

La T464 ofrece una capacidad de carga de 33 litros, repartida entre un compartimiento grande interior y varios bolsillos laterales donde guardar las cosas más necesarias para el viaje. Su línea compacta y aerodinámica la convierten en la aliada perfecta para los amantes de la conducción deportiva.

De fácil montaje y traslado gracias a sus tiradores elásticos y correas, esta bolsa ha sido sometida a innumerables pruebas en las peores condiciones para garantizar la comodidad y seguridad de carga en su interior. Con cremalleras termoselladas y tiradores engomados para su fácil manipulación incluso con los guantes puestos, la T464 ha sido confeccionada en tejido poliéster de alta resistencia.

Quizás también te interese....
Tu Yamaha T-MAX equipada a tope con Givi

    Recibe todas las noticias cada martes

    Para ser vistos en las condiciones más extremas de luz la T464 equipa numerosas tiras reflectantes tanto en la parte frontal como en los laterales. Y para días de lluvia intensa, cuenta con una bolsa anti-lluvia encargada de preservar secos todos nuestros enseres.

    La bolsa Givi T464 tiene unas dimensiones de 47 x 30 cm y está disponible en color negro. Su precio recomendado es de 74 € iva incluido.

    Puedes obtener más información llamando al teléfono 93 890 68 20 o visitando la web www.givi.es.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo