Saltar al contenido

Bolsa Acerbis X-Moto

Es bien conocido el afán que tiene la marca de equitaciones Acerbis por poner a disposición de sus usuarios, productos que mejoren su seguridad y comodidad encima de la moto. Por ello han lanzado la nueva bolsa de viaje X-Moto, una bolsa práctica, cómoda y resistente, ideal para recorrer todo tipo de distancias.

Esta bolsa ha sido fabricada en poliéster de alta densidad anti desgarros, con refuerzos tanto en su aparte inferior y como en su parte trasera, para darle una mayor resistencia. Gracias a su cremallera principal la bolsa se puede dividir en dos zonas diferentes y  por medio de sus dos correas, se puede regular  su tamaño.

Con unas mediadas de de 96X46X43 cm, una capacidad de  190 litros y 7 kilos de peso en vacio, esta bolsa puede resultar difícil de transportar. Por ello, Acerbis nos da la opción de llevarla con dos asas cortas, con una asa telescópica o rodando al estilo maleta de viaje, gracias a sus ruedas inferiores.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Esta nueva bolsa Acerbis X-Moto está disponible en 5 combinaciones de colores diferentes naranja/azul, azul/negro, amarillo/azul, rojo/negro, verde/negro, y a un precio de 169´65 euros IVA incluido.

    Quizás también te interese....
    Botas Acerbis Impact X-Tight

    *Ficha técnica:             

    -Confeccionada en poliéster de alta densidad, anti desgarros.

    -interior con encartes de red.

    – Cremallera principal  capaz de dividir la bolsa en 2 zonas

    -Correas para regular el volumen de la bolsa.

    -Dispone de dos asas cortas,

    -asa principal telescópica.

    -Tejido reforzado sobre el fondo y en la parte trasera

    -Tapa extraíble en el bolsillo lateral

    -Volumen de 190 L.

    -Peso de 7Kg.

    -Dimensiones: 96x46x43 cm.

    -Colores disponibles: naranja/azul, azul/negro, amarillo/azul, rojo/negro y verde/negro.

    -Precio: 169,95.-€

     

     

     

    RebajasOFERTA No. 1
    JFG RACING - Bolsa de equipaje impermeable para motocicleta, bolsa para asiento, sillín, multifuncional, para moto, mochila, estilo deportivo
    • 【Multiusos】Se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, dual sport y enduro, también se puede utilizar como bolsa de mano y bolso tipo bandolera para moverse fácilmente.
    • 【Práctica y versátil】Un aspecto clásico y todas las características que puedas desear. Un buen artículo para almacenar tu casco, cartera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc. También cuenta con una sección inferior expandible para ampliar el espacio de almacenamiento. También es un accesorio de decoración para tu motocicleta con diseño moderno.
    • 【Material resistente】Esta bolsa para moto está hecha de piel sintética de alta calidad y es resistente al agua, se puede utilizar en días lluviosos (pero no cuando llueva intensamente).
    • 【Medidas de la bolsa para moto】Estándar, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 12,7 cm de alto. Ampliada, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 18 cm de alto, puede contener 11,5 litros / 15 litros ampliada. Peso: 0,62 kg.
    • 【Fácil instalación】Ata la bolsa a la parte trasera del asiento de la moto con las 2 correas, aprieta y cierra con las 4 hebillas que tiene. ✱ Contenido del paquete: 1 x Bolsa para parte trasera del asiento, 1 x funda para la lluvia, 2 x correas con hebilla y 1 x correa para el hombro.
    OFERTA No. 2
    QBag Bolsa Trasera Bolsa para Motos Porta-Ruedas Trasero, Universal, de fácil Montaje, 5 a 8 litros de Espacio de Almacenamiento, Negro
    • La bolsa trasera universal de QBag puede montarse fácilmente en el banco o en el portaequipajes mediante correas integradas a lo largo y ancho
    • Las dimensiones (L x W x H) de esta práctica bolsa trasera son de aprox. 29 x 20 x 14-18 cm y tiene una práctica asa de transporte
    • Este equipaje de motocicleta ofrece un espacio de almacenamiento variable de aprox. 3,5-6 litros mediante una cremallera de extensión
    • La bolsa se puede separar de la placa base por medio de una cremallera de conexión para que la placa base pueda permanecer en el vehículo
    • Este equipaje de motocicleta es adecuado para guardar equipaje más pequeño durante un viaje de un día - ideal para ropa de lluvia, billetera y equipo de navegación
    OFERTA No. 3
    Motocicleta Herramienta Rollo Bolsa, Bolsa Universal para Sillín de Moto, Bolsa de Herramienta de Motocicleta de Cuero PU, para Mayoría de Motocicletas y Coche Todoterreno
    • Materiales de alta calidad: la bolsa de sillín universal para motocicleta está hecha de cuero de alta calidad, con mano de obra fina, durabilidad, resistencia a la intemperie y rendimiento impermeable.
    • Diseño único: tiene dos diseños de hebilla, que se pueden abrir / cerrar con un botón, lo que hace que el empaque sea más conveniente y rápido de usar.
    • Características a prueba de agua: la bolsa de sillín para motocicleta es impermeable, por lo que puede disfrutar de la emoción de conducir sin preocuparse por el viento y la lluvia, lo que brinda protección de seguridad para el equipaje blando.
    • Fácil de usar: con dos correas de instalación, la tensión se puede ajustar libremente según las necesidades de la motocicleta, y la bolsa de sillín se puede colocar en la horquilla delantera, el bastidor lateral y la parte trasera de la motocicleta.
    • Ampliamente utilizado: la bolsa de sillín universal para motocicleta es adecuada para la mayoría de motocicletas y vehículos todoterreno. Puede almacenar carteras, teléfonos móviles, cámaras, cigarrillos, permisos de conducir, certificados de registro, cosméticos, guantes, gafas de sol y otros artículos.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario