Bolsa Acerbis X-Moto

Es bien conocido el afán que tiene la marca de equitaciones Acerbis por poner a disposición de sus usuarios, productos que mejoren su seguridad y comodidad encima de la moto. Por ello han lanzado la nueva bolsa de viaje X-Moto, una bolsa práctica, cómoda y resistente, ideal para recorrer todo tipo de distancias.

Esta bolsa ha sido fabricada en poliéster de alta densidad anti desgarros, con refuerzos tanto en su aparte inferior y como en su parte trasera, para darle una mayor resistencia. Gracias a su cremallera principal la bolsa se puede dividir en dos zonas diferentes y  por medio de sus dos correas, se puede regular  su tamaño.

Con unas mediadas de de 96X46X43 cm, una capacidad de  190 litros y 7 kilos de peso en vacio, esta bolsa puede resultar difícil de transportar. Por ello, Acerbis nos da la opción de llevarla con dos asas cortas, con una asa telescópica o rodando al estilo maleta de viaje, gracias a sus ruedas inferiores.

Esta nueva bolsa Acerbis X-Moto está disponible en 5 combinaciones de colores diferentes naranja/azul, azul/negro, amarillo/azul, rojo/negro, verde/negro, y a un precio de 169´65 euros IVA incluido.

*Ficha técnica:             

-Confeccionada en poliéster de alta densidad, anti desgarros.

-interior con encartes de red.

– Cremallera principal  capaz de dividir la bolsa en 2 zonas

-Correas para regular el volumen de la bolsa.

-Dispone de dos asas cortas,

-asa principal telescópica.

-Tejido reforzado sobre el fondo y en la parte trasera

-Tapa extraíble en el bolsillo lateral

-Volumen de 190 L.

-Peso de 7Kg.

-Dimensiones: 96x46x43 cm.

-Colores disponibles: naranja/azul, azul/negro, amarillo/azul, rojo/negro y verde/negro.

-Precio: 169,95.-€

 

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here