BMW te invita a un curso de pilotaje extremo con las nuevas G 650 Xmoto

Los días 11 y 14 de junio y el 7 de agosto, BMW organiza un curso de pilotaje en las instalaciones de formación que la marca alemana tiene en el complejo del aeropuerto de Munich. Los alumnos aprenderán técnicas de pilotaje y frenadas extremas, acercando así las sensaciones del pilotaje de supermotard. De la mano de las nuevas G 650 Xmoto, los participantes a estos cursos experimentarán ángulos de viraje imposibles, niveles de agarre increíbles, rápidas aceleraciones y fuertes frenadas, vuelta tras vuelta, todo ello en un entorno controlado de asfalto suave y adherente, fuera de las vías públicas.

El curso está dirigido a pilotos que ya dominan su propia motocicleta y que quieren experimentar un estilo y técnica de conducción completamente diferentes. Aunque el curso no se realiza en nuestro país, BMW argumenta que la posibilidad de adquirir billetes aéreos económicos desde todos los países europeos hasta Munich y el hecho de que el curso se imparte en un lugar que se encuentra a pocos minutos andando desde la terminal, permite volar hasta allí, recibir el curso y tomar el vuelo de regreso en el mismo día.

Quizás también te interese....
Nueva BMW G 650 Xmoto, disfruta de las curvas del asfalto

BMW utilizará las nuevas G 650 Xmoto en grupos de no más de seis personas. Bajo la dirección de instructores expertos, los participantes aprenderán la aceleración controlada, técnicas especiales de frenado, derrapajes y ángulos de viraje extremos. El programa de formación comienza con ejercicios simples y va incrementando en dificultad de acuerdo con la pericia de los participantes, hasta medir vueltas rápidas en el trazado de un circuito.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Los cursos Supermoto de BMW comienzan tanto a las 8:30 AM como a las 2:15 PM, cuestan sólo 150 € y el precio incluye la clase, los ejercicios prácticos de pilotaje, canapés, el combustible y mantenimiento de la BMW G 650 Xmoto y el seguro. A los participantes se les pide que traigan consigo un juego completo de ropa protectora (casco, botas, guantes y chaqueta y pantalones de motocicleta con protecciones) ya que no hay servicio de alquiler en las instalaciones.

    Quizás también te interese....
    Nueva BMW G 650 Xmoto, disfruta de las curvas del asfalto
    1 Comentario
    1. HOLA EN PRIMER LUGAR ME PARECE GENIAL QUE SE HAGAN ESTE TIPO DE EVENTOS Y A ESE PRECIO ME PARECE MUY MUY BIEN. MI PREGUNTA ES QUE SI TENEIS INTENCIONES DE HACER LO MISMO AQUI EN ESPAÑA YA QUE ESTARIA INTERESADO EN PARTICIPAR EN UN CURSO DE ESTE TIPO MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO ESPERO RESPUESTA.

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo