Peugeot Satelis RS 125 2008

A raíz del éxito logrado con GeoRS desde octubre, Peugeot presenta esta primavera sus dos gamas Satelis y Geopolis en versión RS declinadas en 7 cilindradas: la SatRS estará disponible en 125, 250, 400 y 500cc; mientras que la GeoRS existirá en 125, 250 y 400cc.

El estilo de estos dos vehículos Peugeot ha nacido de la unión entre sobriedad y deporte. El carenado negro nacarado y negro mate, a la vez elegante y agresivo, da la primera impresión.

Sin embargo, la lista de los detalles chic y sport es mucho más amplia: llantas negras, horquilla telescópica hidráulica negra, parabrisas deportivo ahumado, decorado RS, asiento deportivo tipo alcántara y las indispensables pinzas deportivas rojas, un tanto evocadoras…

    Recibe todas las noticias cada martes

    Nueva motorización para Sat y Geo 125 RS Evolution

    Si las características técnicas de los RS 250, 400 y 500 cc son idénticas a la gama clásica, en cambio, Peugeot ha elegido los RS para lanzar su nueva motorización 125 4V propia. Dicha evolución técnica tiene como propósito mejorar el confort de conducción ofreciendo aún más agilidad y una disminución del nivel sonoro.

    El desarrollo de esta nueva motorización incluye 8 modificaciones principales:

    – Nuevo calculador

    – UCE nueva generación

    – Nueva cartografía de inyección

    – Nuevos conductos y caja de admisión

    – Nuevo diseño del filtro de aire

    – Nuevo diseño del tubo de escape

    – Nuevos piñones de transmisión

    – Nueva insonorización de la tapa de transmisión

    En paralelo, estas evoluciones técnicas se acompañan de modificaciones a nivel estético como la tapa de carter y el filtro de aire rediseñados; mientras que en los modelos de 400 y 500 cc, el tubo de escape incorpora un silenciador en inox pulido.

    Otra mejora importante es la aportada al caballete lateral que estará equipado de un sistema de seguridad innovador. En efecto, a diferencia de los sistemas de seguridad tradicionales que impiden arrancar el motor mientras el caballete lateral esté desplegado, con Satelis y Geopolis 125 será posible calentar el motor con el vehículo apoyado sobre el caballete lateral sin temer un retorno automático no deseado. Por razones obvias de seguridad, solo será posible rodar una vez que el caballete esté plegado. Se trata de una idea 2 en 1 simple que evita tener que elegir entre practicidad y seguridad a la hora de aparcar el scooter.

    Disponibilidad y tarifas

    La comercialización de los RS está prevista para principios de mayo, a partir de 3.349 euros.

    Para Peugeot los RS son más que una seria especial y un nuevo look, por lo que no será la única novedad que traerá este lanzamiento. Así que atentos, los RS están llegando. Pronto os ofreceremos las fichas técnicas completas de los diferentes modelos.

    (Peugeot)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo