Categorías
Beta X-Trainer 300

Beta X-Trainer 300 modelo del 2017

Beta X-Trainer 300 - 2017 (1)

Beta X-Trainer 300 versión 2017

La marca italiana Beta presenta su nueva Off Road del  2017 con la introducción de la Xtrainer 300, una enduro que mira hacia adelante e introduce mejoras notable a través de nuevas características y una calidad envidiables.

Este nuevo modelo de la Xtrainer 2017 continúa ofreciendo una filosofía de «fácil manejo», pero a su vez, proporciona al piloto un diseño estable, potente en su motorización de 2 tiempos y con características distintivas, que brindan el realce necesario para que, una vez más, Beta muestre con creces lo que sabe hacer bien.

La Beta Xtrainer 300 2017 viene equipada con un motor de 2 tiempos, que es una evolución directa de la versión RR 300 2016, que tanto éxito tuvo y que conserva todas las características y la tecnología de avanzada en lo que hace a la mecánica de este tipo de motores, pero con considerables progresos tecnológicos, que lo hacen más potente, agresivo, pero a la vez suave y controlable.

Esta nueva Enduro ofrece beneficios particulares que la hacen apreciable a la hora de su elección: peso ligero, potencia justa colocada en un chasis adecuado y, como se dijo, una mecánica confiable y dura.

La Xtrainer 300 2017 trae consigo un paquete de cambios y utilidades que están bien desarrollados, fundamentalmente porque esta marca ha optado por la colaboración directa de los pilotos usuarios de la máquina que han trabajado en equipo con las técnicos e ingenieros de la fábrica. Esto dio como resultado un modelo de excelencia, refinamiento y rendimiento superiores. De esta manera, Beta continúa empujando la escena de las carreras haciendo un esfuerzo extra, poniendo a disposición de corredores y mecánicos todo el despliegue de su equipo de fábrica.

Nueva Xtrainer 300, una moto de enduro para ser saboreada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.