Beta RR 125 LC, en versiones Enduro y Supermotard

Aprovechando su experiencia en la gama profesional de motos de enduro, Beta lanza al mercado la nueva RR 125 LC, que se ofrece en versiones Enduro y Supermotard.

La versión básica del modelo monta el motor Yamaha-Minarelli de 4T y 125cc, refrigeración líquida y 4 válvulas que desarrolla 15 CV, aunque está disponible un kit de competición formado por un cilindro de 180cc, un árbol de levas más cruzado y un nuevo volante magnético con los que la potencia aumenta hasta los 19 CV.

La parte ciclo está derivada de los modelos de mayor cilindrada de la marca italiana, con un chasis de doble cuna de acero al cromo-molibdeno y suspensiones de ata gama: delante monta una horquilla invertida Paioli de 41 mm y detrás un sistema monoamortiguador progresivo mediante bieletas con basculante en aluminio.

Quizás también te interese....
La Desmosedici D16 RR la joya de Ducati

    Recibe todas las noticias cada martes

    Las variantes Enduro y Supermotard se distinguen no sólo por el tipo y dimensiones de llantas y neumáticos, sino también por el tarado diferente de las suspensiones, el guardabarros delantero y el equipo de frenos, con discos de perfil ondulado y de mayor diámetro en el modelo de asfalto.

    Las nuevas Beta RR 125 LC Enduro y Supermotard está disponibles en la red comercial de Beta a un precio de 4.631 €. La variante de Enduro se ofrece en color rojo y la Supermotard en color negro.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo