Benelli BN 251 modelo de 2017

BN 251- 1

Benelli BN 251 – 2017

Como todos sabemos, QianJiang, la firma china fabricante de motos, ha adquirido a Benelli. Desde entonces, la gran marca italiana de Pesaro, ha pasado de ser una creadora de “Super Naked” a ser una firma que presenta modelos de comercialización masiva, en especial en asia.

Para 2017 se espera que Benelli continúe presentando su Benelli BN 251, que ha tenido éxito en 2016. Esta moto populariza el ingreso en la gama bicilíndrica media, a todos aquellos que tienen economía acotada, pero desean acceder a una moto moderna, ágil, y de presencia impBN 251- 4actante.

La Benelli BN 251 2017 cuenta con características particulares, diseño atractivo y un precio tremandamente competitivo, que la hace recuperar la substancia de las clásicas naked, mantiendo todas las prestaciones de la marca. Porta un moderno y remozado motor bicilíndrico de casi 250 cc., Refrigeración por agua, inyección electrónica (que ayuda en el consumo) y una potencia aceptable para su gama, pues desarrolla unos 24,5 CV a unas 9.000 rpm.

Esta naked es competidora directa de las otras motos de su categoría y como el resto de las máquinas Benelli, trae un sistema de chasis particularmente interesante. Chasis tubular, horquilla delantera robusta, basculante trasero con amortiguador regulable en precarga y discos de freno de 280 mm adelante y 240 mm detrás.

Como dato negativo, no trae ABS, porque el montaje del mismo encarecería el producto final, pero como detalle destacable, el depósito de combustible puede albergar hasta 16 lts, lo que le da una autonomía importante, superior a la media de su gama.

Es una una moto con estilo y como se decía una opción perfecta para los usuarios con un presupuesto limitado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta