Battlax Racing R10, lo más nuevo de Bridgestone para circuito

El proveedor oficial de neumáticos en el Campeonato del Mundo de MotoGP ha presentado un nuevo neumático radial para motos de competición denominado Battlax Racing R10, cuya producción comenzará durante la primavera de 2011.

El Battlax Racing R10 busca ofrecer básicamente una mayor facilidad de uso. Gracias a su nueva estructura y compuestos, estas gomas mejoran en términos de manejabilidad y tiempo por vuelta y están orientados a todas las motos de carreras y a los usuarios que conduzcan motos de alto rendimiento en circuitos.

La estructura de surcos tridimensionales ofrece mayor rendimiento durante la aceleración y las frenadas, mientras que su alineación permite disponer de gran libertad en las curvas. A ello también contribuye el elevado nivel de sintonía entre el compuesto y la carcasa. El máximo agarre del neumático está asegurado desde el inicio gracias a la rápida capacidad de calentamiento del neumático, y se mantiene a lo largo de su uso.

El Battlax Racing R10 se ofrecerá a partir de la primavera de 2011 en una medida para el neumático delantero (120/70ZR17M/C) y dos medidas para el trasero (180/55ZR17M/C y 190/55ZR17M/C). Para el neumático delantero estará igualmente disponible solo el compuesto medio, mientras que el trasero contará con los compuestos medio o duro.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta