Saltar al contenido

AXO T-Kay Evo, un aliado para los desplazamientos más largos

© AXO.

La nueva estrella de la gama de pantalones de AXO es el T-Kay Evo, una prenda de cordura especialmente destinada a los amantes del trail y el touring que incorpora la membrana impermeable Watertech y aporta comodidad y la máxima protección.

Gracias a su sistema de ajuste a la cintura, basado en un cierre con botón en la parte delantera y con velcro en la parte posterior, se adapta a la figura de todos los conductores. Una cualidad que viene reforzada por el elástico antideslizante en la zona de los tobillos, que permitirá mantener la protección en toda la pierna. Por último, en la zona de la pantorrilla, el pantalón cuenta con cremalleras que facilitan su colocación incluso con las botas puestas.

© AXO.

Asimismo, AXO ha incorporado inserciones elásticas en la zona de las rodillas para facilitar los movimientos durante la marcha y mejorar la adaptabilidad a la posición de conducción. En la zona posterior de las rodillas, el T-Kay Evo cuenta con inserciones de Kevlar que protegen del roce. Los pantalones destacan además por incorporar protecciones extraíbles en las rodillas fabricadas en Bioelastan y basadas en la tecnología anti-shock Powertector.

Recibe todas las noticias cada martes

© AXO.

La nueva prenda de la firma transalpina cuenta con dos bolsillos protegidos por cremalleras. También a través de este sistema se ha añadido un sistema de anclaje chaqueta-pantalón. El pantalón, que está disponible tanto para hombre como para mujer, tiene un forro interior diseñado en aluminio térmico y es totalmente extraíble para su limpieza.

Quizás también te interese....
Prexport presenta la nueva chaqueta Bet Evo

Igualmente, por distintos puntos repartidos a lo largo de la prenda, existen zonas reflectantes basadas en la tecnología Scotchlite, que mejoran la visibilidad del conductor durante la noche y en condiciones de baja luminosidad.

El nuevo T-Kay Evo se comercializa a un precio de 179 € IVA incluido, y únicamente en color negro. Para hombre, está disponible en las tallas que van de la 44 a la 58, mientras que para ellas, el abanico oscila de la talla 40 a la 48.

OFERTA No. 2
Brenta Pastillas freno organiche Moto para Alfer, Aprilia, Beta, Cipi, Derbi, Gas Gas
  • Fabricado íntegramente en Italia; empresa con certificación ISO 9001.
  • El material de las pastillas cumple las normativas ECE R 90 y cuenta con la certificación TUV KBA/ABE.
  • Material orgánico de alta calidad italiana aplicable a scooters y motos, adaptables a discos en hierro fundido y acero inoxidable.