Auto Fabrica Type 1 Café Racer

Aunque no es una novedad, la primera obra café racer de los hermanos Muharremi, del taller Auto Fabrica, merece ser revisada, no ya solo por ser el primer modelo en llevar su firma, sino por el gran resultado del conjunto, de mucha calidad y belleza, a pesar de ser su primer trabajo presentado.

Denominada Type 1 (actualmente ya tienen finalizada la Type 7, su último proyecto custom sobre dos ruedas) es una café racer muy especial, dotada de la estética propia del taller, como se pudo apreciar en el resto de las obras de estos hermanos, que son diseñadores de día y builders de noche.

Auto+Fabrica+Type+One+(1)

Basada sobre una Kawasaki GT 550 de 1980, la Type 1 poco o nada tiene que ver con la moto donante. Trabajando artesanalmente dieron forma a todas las piezas metálicas que se aprecian en la moto, resultando un agradable ejercicio de estilo muy técnico y manual. Además de acorde con el espíritu café.

El juego de colores también es característico del taller, motor, ruedas y marco en negro con tan solo algunas piezas, como el colín y el depósito, en color plata metálico. Con el contrapunto de la piel marrón de asiento y puños. Un conjunto muy elegante visualmente, sobrio pero plagado de detalles, como podéis ver en la galería adjunta.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta