Aumenta las prestaciones de tu Beverly Tourer con Givi

El nuevo Beverly Tourer es un buen ejemplo del mejor diseño actual italiano y supone un soplo de aire fresco en la gama de rueda alta. A todo ello se une su gran capacidad técnica. De carácter manejable y desenvuelto en el tráfico, el Beverly Tourer está equipado con motores de última generación.

El modelo de menos cilindrada está propulsado por un motor Leader 125, lo que garantiza una gran agilidad y confort de marcha en los desplazamientos por ciudad. Un peldaño más arriba, encontramos el modelo de 250 cc, dotado con el motor Quasar 250 cc. Al igual que el anterior, se trata de un motor de 4 tiempos, 4 válvulas y refrigerado por líquido. Y por último, el Beverly Tourer 400 cc con su correspondiente motor Master 400.


    Recibe todas las noticias cada martes

    E470 y E450

    Para empezar, si lo que necesitamos es un baúl de gran tamaño, nos podemos decidir entre el E470 o el E450. Si optamos por el primero, encontraremos un baúl de gran capacidad (de 47 litros) y una carga máxima de 3 Kg. Dispone de un amplio espacio en el que poder transportar hasta dos cascos integrales. Viene dotado con el sistema de apertura, cierre y desenganche Monolock®.

    El Baúl E470 ofrece una interesante novedad a la hora de personalizarlo y adaptarlo a nuestra moto: la sobretapa intercambiable disponible en seis colores diferentes. Esta sobretapa se monta en la zona central del baúl, permitiendo una amplia personalización. Los catadióptricos laterales aumentan la seguridad del conductor en las horas de mayor oscuridad. Dos elementos completan este baúl: el respaldo E110 y el kit de luces de stop E94.

    De características similares a la anterior (sistema Monolock® y catadióptricos laterales), pero con una capacidad algo inferior (45 litros), el E450 Simply viene también equipado con el sistema Monolock®. Para mayor comodidad se puede instalar el respaldo E84 y el mismo kit de luces de stop E94 que en el anterior.

    E260 Micro 2 y E280 Boxy

    En el lado opuesto, en cuanto a capacidad se refiere, tenemos los prácticos baúles E260 y E280. Ambos utilizan el sistema Monolock®. En cuanto al E260 Micro 2 tiene una capacidad de 26 litros, lo que permite introducir un casco integral en su interior. Se encuentra disponible en tres colores: negro, azul y gris.

    Por su parte, en el E280 Boxy la capacidad es algo mayor (28 litros). Con el modelo de respaldo E71 instalado en el baúl E280, conseguiremos una mayor comodidad. Se puede encontrar en negro y pintado. Los dos baúles ofrecen una practicidad extrema incluso a los usuarios más exigentes.

    E344

    Elijamos el baúl que elijamos, es imprescindible que instalemos la parrilla trasera específica para baúl Monolock® E344 en nuestro Piaggio Beverly Tourer. La carga máxima que soporta es de 6 kg.

    TB104


    Aunque si lo que queremos es la máxima comodidad para nuestro acompañante, deberemos decantarnos por instalar el respaldo TB104. Respaldo totalmente específico para pasajeros con el que podrán viajar de la forma más confortable posible.


    103A + A103A y 106A + A106A

    Por último, Givi ha pensado en otro de los elementos fundamentales que montar en un scooter, como es la cúpula o parabrisas. La marca italiana aporta dos modelos: la 103A presenta unas medidas de 435 x 700 mm. Si lo que queremos es un parabrisas con unas medidas menores, tenemos disponible el modelo 106A (325 x 615 mm) Ambos vienen completos con anclaje específico.


    (Givi)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil