Aumenta la versatilidad de tu Yamaha FZ8 con accesorios Shad

© Shad.

Shad cuenta con una amplia variedad de complementos para la Yamaha FZ8 que pueden aumentar su capacidad de carga o proporcionar una mayor comodidad al piloto y acompañante.

© Shad.

En el primer grupo se incluye el práctico baúl SH45, un ‘top case’ de 45 litros de capacidad para llevar todo lo necesario en los desplazamientos diarios por la ciudad o fuera de ella. La maleta se puede complementar con una tapa intercambiable montada en la zona central del baúl, y también incluye una pletina estándar en el interior, un conjunto de tornillería, además de respaldo y kit de luces opcional. Las dimensiones de la maleta SH45 son de 31,4 cm de alto x 56,4 cm de ancho x 41 cm de fondo, lo que permiten adaptarla a cualquier modelo de moto.

© Shad.

El asiento Shad Style FZ8 potencia la ergonomía y el confort de la moto. Entre sus características técnicas destacan un incremento del 15% de la superficie de contacto del piloto y el pasajero. El asiento dispone de áreas de poliuretano independientes a derecha e izquierda, poliuretano de alta resistencia Bielastic Foam en zonas de contacto.

Recibe todas las noticias cada martes

© Shad.

El Shad Style FZ8 es un asiento impermeable e hidrófugo, incluyendo las costuras. Ofrece varias opciones estéticas, con diferentes líneas y combinación de colores de las costuras y la superficie. Está disponible en negro con las costuras azules, y negro con las costuras en gris.

© Shad.

El kit de luz de frenos con tecnología LED DOB40KL garantiza una luz más brillante con un consumo muy reducido. Es fácil de instalar, puesto que se acopla directamente en la parte inferior de la parrilla, y compatible con las maletas SH40, SH40 Cargo, SH42, S45 y SH46.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil