Honda SH 125 2009

La renovación del Scoopy es otro paso adelante para un modelo que, desde que debutara en 1984, ha estado rodeado de éxito, liderando los rankings de popularidad europeos y situándose como el scooter con más unidades matriculadas de todos los tiempos.

El nuevo Scoopy se moderniza, pero sin perder su atractiva base. La parrilla frontal y sus ruedas de 16” siguen siendo algunas de las principales señas de identidad de este scooter de referencia, al que se le une ahora una nueva versión con freno de disco trasero. El faro multifeflector con lente transparente también colabora para conseguir un fuerte impacto visual, al mismo tiempo que proporciona una excelente visibilidad nocturna. Para coronar la parte frontal, cuenta con un pequeño y deportivo parabrisas perfectamente integrado, lo que nos aportará mayor protección aerodinámica y le otorga un estilo más actual.

Quizás también te interese....
Ideas para Navidad. Honda Scoopy escala 1/12

La parte trasera sigue la misma línea moderna y atractiva, a lo que contribuye claramente la forma afilada del colín con un personal y llamativo piloto. Sin duda, un detalle de gran calidad y elegancia lo encontramos en la barra decorativa que recorre el lateral del asiento, donde luce un precioso logotipo SH125i/150i en relieve.

    Recibe todas las noticias cada martes

    En el apartado del motor, se sigue confiando en su cuatro tiempos con inyección electrónica y refrigeración líquida de comprobada fiabilidad. Esta motorización destaca, aparte de por su escaso consumo de combustible y bajas emisiones, por su par a bajo y medio régimen, que ofrece una enérgica respuesta para facilitarnos todavía más la conducción.

    El buen desarrollo de la parte ciclo, junto a las grandes ruedas de 16” y los cómodos sistemas de suspensión, colabora de manera decisiva en la gran manejabilidad y estabilidad del conjunto. Su facilidad de conducción viene también dada por su confortable y bajo asiento, que ha sido rebajado. Este asiento dispone también de un amplio y cómodo espacio para el pasajero, que podrá apoyarse en los reposapiés abatibles, acabados en el mismo color que las piezas inferiores de la carrocería.

    Quizás también te interese....
    Honda sorteará una Scoopy SH125 i en Facebook

    El carácter urbano del Scoopy se refleja también en su espacio. Bajo el asiento podremos guardar un casco jet y otros pequeños objetos, mientras que se ha ampliado la plataforma reposapiés para ofrecernos mayor comodidad y capacidad de carga. Además, contaremos también con un práctico gancho en la parte delantera.

    Por otra parte, tanto el modelo con freno de tambor como el de freno de disco, cuentan con el importante extra en seguridad que supone el Sistema Combinado de Frenos de Honda (CBS), una de las características que la diferencia de su competencia junto a otros elementos como el HISS (Sistema Honda de Seguridad de Encendido), que ayuda a prevenir el robo. La Scoopy se comercializará en las cilindradas de 125cc y 150cc.

    Inicio de comercialización: Febrero 2009

    PVP:

    – SH125D (Versión Tambor): 3.499€

    Quizás también te interese....
    Tu Honda Scoopy SH125i 2013 financiada ¡sin intereses!

    – SH125D Confort (Versión Tambor Top Box): 3.589€

    Consulta toda la información sobre la SH 125 y disfruta de nuestra extensa galería de imágenes pinchando aquí.


    (Montesa Honda)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo