Asientos Shad para Kawasaki Z750 y Z1000

© Shad.

Shad ha presentado su nuevo asiento para piloto y asiento para pasajero diseñados exclusivamente para los modelos Kawasaki Z750 y Z1000.

Los asientos Confort de Shad Style han sido concebidos tanto para recorridos cortos como para viajes de larga distancia. Integran la tecnología Bielastic Foam, que absorbe las vibraciones, amortigua el rebote, no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura.

© Shad.

En el caso de las Kawasaki Z750 y Z1000 (del 2007 al 2009), el asiento Shad potencia su ergonomía y confort. Entre sus características técnicas destacan un aumento del 20% de la superficie de contacto con el piloto y un incremento del confort tanto para el piloto como para el pasajero, con áreas de poliuretano independientes a derecha e izquierda. También posee áreas de poliuretano de alta resistencia en las zonas de contacto.

Recibe todas las noticias cada martes

El asiento es impermeable e hidrófugo, incluyendo las costuras. Para el pasajero, el incremento de la superficie de contacto es del 25%. También se ofrecen varias opciones estéticas, con diferentes líneas y combinación de colores y costuras. Los colores disponibles son el negro con costuras naranja, el negro y gris con costuras en rojo, y el negro con costuras en gris oscuro.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil