Así suena la Suzuki B-King con los nuevos Micron GP-Sport

El fabricante de escapes británico no esconde el reto que ha supuesto diseñar los nuevos silenciadores GP-Sport para la exclusiva y radical B-King. El acabado final de los tubos de escape de la musculosa Suzuki han desatado todo tipo de reacciones, y factor que Micron ha tenido en cuenta para ofrecer un producto adaptado e integrado al máximo con la estética de esta máquina de 1.300cc.

Los Micron GP-Sport están disponibles en dos acabados, el OMS82 tiene un acabado en aluminio satinado mientras el OMs82/B está acabado en negro mate. Ambas opciones han sido confeccionadas con fibra de carbón en sus paneles interiores, y también en los finales de cada tubo y el panel que conecta ambos silenciadores.

Si te estás preguntando por su peso, Micron ha logrado rebajar la cifra hasta 4.6 kg, es decir, un 48% menos que los silenciadores equipados de serie. Y si en el apartado de peso los números bajan, en el apartado de potencia los caballos crecen hasta sumar siete más.

Quizás también te interese....
Equipa tu casco Sport BMW con el Communication System de BWM

    Recibe todas las noticias cada martes

    Arthur Macdonald, director de marca de Micron confiesa la complejidad que ha supuesto crear estos silenciosos para la Suzuki B-King: "Para nuestros ingenieros ha sido todo un reto aunque al final han conseguido un gran resultado. La parte trasera de la B-King ha sido uno de los puntos que mayor debate ha generado, o te encanta o lo odias. Espero que nuestros nuevos GP-Sport contrinuyan a que sea más fácil quererlo.

    También ha supuesto todo un desafío técnico, especialmente con los tres elementos de fibra de carbón. Al contrario que otros sistemas, el nuestro es un sistema totalmente integrado que ha sido diseñado específicamente para la B-King y creemos que será muy popular entre los usuarios
    ."

    Quizás también te interese....
    Honda anuncia un "ABS Combinado"... ¡para motos Super Sport!

    En cuanto al precio, la versión satinada tiene un precio de 916 euros aprox. (el par) y la versión en negro 1.048 euros aprox. (el par).

    Así suenan los GP-Sport:

    5 Comentarios
    1. bueno y que hacemos con los escapes??quero buen sonido, pero si les quito los de casa rompo la estetica, saludos

    2. me e comprado una b king y es una maravilla de suavidad,aceleracion y respuesta en bajos icreibles,los frenos de otro mundo,el freno motor formidable no hay que reducir marchas para frenar basta con cortar gas y se clava,el portamatriculas horrible, no se siente el motor quizas unos escapes le darian mas sabor,estoi contentisimo con la compra.

    3. no le pienso quitar los embellecedores de los escapes originales lo unico que afea la moto es el horrible portamatriculas que fue lo que le quite el escape original es una caja de zapatos creo que solo cambiandole eso serviria dejandole los supuestos escapes que solo son embellecedores ,sacarle un sonido fino y ya. quitarle los embellecedores de los escapes seria cargarse la linea de la moto vistos desde atras todos se ven fantasticos pero de lado la moto pierde mucho. saludos teño tenerife.

    4. no le pienso quitar los embellecedores de los escapes originales lo unico que afea la moto es el horrible portamatriculas que fue lo que le quite el escape original es una caja de zapatos creo que solo cambiandole eso serviria dejandole los supuestos escapes que solo son embellecedores ,sacarle un sonido fino y ya. quitarle los embellecedores de los escapes seria cargarse la linea de la moto vistos desde atras todos se ven fantasticos pero de lado la moto pierde mucho. saludos teño tenerife.

    5. YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. LE HE PUETO UN SOPORTE DE MATRICULA DE LA CASA ERMAX Y QUEDA BASTANTE MEJOR. SOLO LE CAMBIARIA LOS ESCAPES SI SE PUDIERAN APROVECHAS LOS EMBELLECEDORES QUE LLEVA DE SERIE. UN SALUDO LUIS, BARCELONA.

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo