Así son las nuevas chaquetas de verano Tucano Urbano

© Tucano Urbano.

¿Cómo tendría que ser la chaqueta de moto ideal para el verano? Fresca, preparada para viajes de media y larga distancia y segura. Así es la nueva Tucano Urbano Reloaded AB, una chaqueta de algodón canvas con refuerzos de malla para garantizar una óptima ventilación, y específicamente preparada para ir equipada con el Módulo Airbag AB, aunque si no los llevas, su estética no se verá alterada.

© Tucano Urbano.

El confort de la chaqueta Reloaded está garantizado por la malla de alta densidad y el canvas, el forro de malla y el bolsillo interior para guardar el impermeable Nano Rain Jacket. Cuenta con ajustes en caderas y mangas y bosillos de varios tamaños. Permite incorporar protecciones en los codos y los hombres y aplicaciones reflectantes.

© Tucano Urbano.

Está disponible en siete tallas de la S/4 a la XL en color negro. La variante de corte femenino Lady Reloaded se comercializa en cinco tallas de la 38 a la 46.

Quizás también te interese....
Tucano Urbano presenta su colección otoño-invierno con novedades en el Termoscud

    Recibe todas las noticias cada martes

    © Tucano Urbano.

    Para un estilo más informal, Tucano Urbano también lanza la Summer Piper, una chaqueta 100% transpirable realizada en nylon poiéster con tratamiento WR impermeabilizante, bolsillos para incorporar protecciones en los codos y una aplicación reflectante en el cuello.

    La Summer Piper está disponible en tonos azul oscuro o berenjena y en talas de la XS a la XXXL. La Summer Piper Lady, por su parte, añade el color blanco óptico y está disponible en tallas de la 38 a la 46.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo