Así son las novedades de la Colección Alpinestars 2011

© Alpinestars.

Alpinestars ha presentado su Technical Motorcycle Collection 2011, entre cuyas novedades destacan los guantes MotoGP Losail y las botas S-MX5.

© Alpinestars.

Los guantes MotoGP Losail están realizado con piel plena flor de 1,3 mm de espesor para ofrecer la mayor duración y resistencia a las abrasiones. Cuenta con refuerzos de piel y gamuza sintética en la palma para asegurar un agarre y una protección óptimos en los puntos más críticos de la mano.

© Alpinestars.

Incorpora también nudillos de fibra de carbono, mullido de EVA de 4mm en la zona del puño, los dedos y el pulgar, y un puente entre el anular y el meñique que impide la separación de los dedos y la torsión de a piel en caso de accidente. Los dedos precurvados ayudan además a reducirel cansancio durante la conducción y mejoran el confort. El guante MotoGP Losail está disponible a un precio recomendado de 99,95 €.

© Alpinestars.

Las botas S-MX5 presenta las características típicas de las botas de carreras profesionales Alpinestars en una bota polivalente para la conducción en la carretera. El armazón inyectado térmicamente de doble densidad para la protección del talón y las placas de protección exteriores de PU ofrece resistencia a los impactos, mientras que las tomas de aire en los maléolos, el talón y el antepié aseguran el piloto buenos niveles de confort.

El empeine resistente de microfibra high-tech ofrece un alto nivel de elasticidad, mientras que el forro de poliamida de secado rápido está combinado con espuma de baja densidad y mullido moldeado de alta densidad adecuado para absorber los impactos en la zona del pie. También está disponible en versión impermeable, adecuada para todas las condiciones climáticas. El precio recomendado de las botas S-MX5 es de 199,95 €.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta