Saltar al contenido

Así será la Suzuki GSR750

El próximo mes de octubre todas las miradas estarán puestas en Intermot, el salón de la moto de Colonia. Suzuki no faltará a la cita y en su estand no faltarán las actualizaciones de las GSX-R750 y GSX-R600.

Una de las novedades más esperadas será la GSR750. De momento, Suzuki ha filtrado este boceto en el que se adivinan algunas de las características de la nueva naked.

Quizás también te interese....
Equipa tu GSR750 con los nuevos accesorios de Suzuki
OFERTA No. 1
CNC extensible plegable ajuste de la motocicleta Freno Palancas de embrague para SUZUKI GSR 400 2008 – 2012, GSR 600 2006 – 2010, GSR 750 2011 – 2014
  • Moderno CNC y laser utilizan técnicas que garantizan una larga vida útil del producto y una buena visibilidad del láser graved logo, la forma y el diseño de la manija ergonómica siga puntos de vista.
  • Componentes de alta calidad: Palancas uso rodamientos sellados de precisión de acero cromado, acero inoxidable Pivot y bushing partes, cromo Silicon Cantilever Springs, sujetadores de acero inoxidable de grado aeroespacial y sujetadores de cromo-molibdeno, y especialmente diseñado y fabricado.
  • Alcance ajustable: ajustando simplemente un) en la palanca de mzs, el alcance se pueden ajustar para adaptarse a los más pequeños a los más grandes manos y proporciona el mejor respuesta de freno o del embrague.
  • advabtage: Este palancas Touch de tacto antideslizante superficie rugosa palanca puede hacer que los dedos se sienta perfectamente en las palancas, palancas de alta calidad CNC mango aumenta la durabilidad y dureza, evitar fácil doblar o romper en el caso de un choque. y el acabado anodizado con bonito acabado brillante y vibrante, lo que aumenta la resistencia a la corrosión y al desgaste, hace que su moto se destacan entre la multitud.
  • Garantía: 12 meses garantía. si tiene alguna sobre este palancas calidad, realizar o infelices con su compra, por favor háganoslo saber, garantizamos que le ayudará a resolver tan pronto como sea posible.
OFERTA No. 2
2pcs Diabolos M8*1.5 CNC Aluminio Basculante de Deslizadores Tornillos del Soporte para Suzuki GSR 400 600 750 1000 (Negro)
  • ◆◆ Fitment: Para Suzuki GSR 400 GSR 600 GSR 750 GSR 1000
  • ◆◆ Resistentes Duraderos y a la Corrosión: los Tornillos del basculante se Mecanizan por 【6061-T6 y Aleación de Aluminio】. 【Anodizar】 puede Prevenir la Erosión durante Mucho Tiempo.
  • ◆◆ Protección anticaída: los Tornillos del basculante pueden Ayudar a la Motocicleta a Levantarse y Evitar Volcarse, Protegiendo así el Cuerpo y las Piezas de la Motocicleta.
  • ◆◆ Coloración Láser: 100% Nuevo, Coloración Láser y su Color NO se Desvanecerá
  • ◆◆ Características: Duradero y Fácil de Instalar, e Instrucciones de Instalación NO Incluidas