Así es el Yamaha TMAX 2009

Después de una década de intenso trabajo de desarrollo por parte de Yamaha, el TMAX 2009 ha alcanzado un destacado nivel de excelencia dinámica. Para esta nueva versión de 2009, la innovación más destacable llega de la mano de su nuevo chasis, completamente nuevo – y único en su categoría – fabricado en fundición de aluminio que, en combinación con el anclaje directo del motor, ha elevado el nivel de refinamiento en la conducción a una nueva dimensión aún más alta.

La rigidez del chasis ha alcanzado también una nueva cota sin precedentes en su clase. La ubicación de la suspensión trasera montada de forma horizontal bajo el motor permite un centro de gravedad aún más bajo y centralizado para un tacto más dinámico en la conducción.

Gracias al uso extensivo de materiales ligeros, la incorporación de una rueda delantera de mayor diámetro (15″) y una horquilla delantera con mayor sección de barras ( de 41 mm a 43 mm), el comportamiento dinámico y la estabilidad han mejorado de forma sustancial. El espectacular equipo de frenos (con ABS opcional) está compuesto por pinzas delanteras monoblock de cuatro pistones con maneta ajustable. El motor de 4 válvulas y 499 cc ha sido mejorado a nivel de par, aumentando aún más el potencial del ya impresionante conjunto del TMAX.

Quizás también te interese....
Yamaha TMAX 2010

    Recibe todas las noticias cada martes

    El avanzado diseño del TMAX ofrece una óptima protección al viento para una mayor comodidad en las zonas rápidas. El confort con uno o dos ocupantes a bordo está asegurado gracias al mullido asiento, unos cómodos asideros y respaldo, mientras que la elegante instrumentación analógico/digital retroiluminada en rojo incluye velocímetro, cuentarrevoluciones, y niveles de combustible y temperatura del motor, así como un reloj digital.

    El gran depósito de 15 litros de capacidad permite al usuario aprovechar al máximo el confort y disfrutar en salidas de fin de semana. Los huecos para guardar objetos son tan numerosos como generosos.

    Características clave de la versión 2009:

    • Refuerzo del estilo deportivo
    • Exclusivo chasis en fundición de aluminio para un comportamiento dinámico
    definitivo
    • Potente motor bicilíndrico de 499 y refrigeración líquida
    • Gran par motor para un mejor uso en la vida real
    • Ruedas de 15″ y robusta horquilla para una mayor estabilidad
    • Doble disco delantero de 267 mm y simple disco trasero de 276 mm
    • Escape de avanzado diseño
    • Elegante instrumentación analógico/digital retroiluminada en rojo con velocímetro, cuentarrevoluciones, niveles de combustible y temperatura del motor y reloj digital.

    Quizás también te interese....
    Yamaha T-Max modelo del 2017

    8 Comentarios
    1. Hola quisiera saber si el embrague da problemas pues yo tuve una de HONDA modelo 2007 y la he tenido que vender aburrido de ponerle embragues –

    2. He terminado recientemente un recorrido de 3500 Km. por el norte de Chile y Argentina en mi Tmax 2009, a pesar de algunos tramos del trayecto, con material granular suelto y de cruces fronterizos a 4800 m., debo reconocer que el comportamiento fue fantástico; solo le faltó algo de oxígeno en las alturas, donde no podía ir a mas de 80 km/h.

    3. BUENOS DÍAS, TENGO UNA YAMAHA CYGNUS 125 X Y ME GUSTARÍA COMPRAR UN CUBREPIERNAS PARA ESTE MODELO. ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI FUNCIONAN BIEN? ¿DÓNDE PUEDO COMPRARLA? GRACIAS.

    4. estoy interesado en la compra the una YAMAHA T-MAX 500 nueva del 2009. por favor, indique oferta final y plazo entrega.
      el pago sería en efectivo.

    5. yo compre una hace 15 dias yestoy super contento porque anda perfetamente

    6. Tengo una fazer 1000, y quiero un scooter como la TMAX para andar por ciudad y alrededores y quiero saber las sensaciones de moteros que teniendo ya una moto grande tieneN CON una T-MAX

    7. Quiero preguntar por el comportamiento de la moto

    8. Algunas de sus rivales incorporaban en el 2008 adaptaciones para el movil, avisadores de llamada ,la t-max me estraña que no sea compatible en este sector

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo