Saltar al contenido

Ariane y Dallas, los jeans moteros de Mac Adam

Ir vestido a la moda e ir protegido en nuestros desplazamientos en moto no tiene porque ser incompatible. En nuestra indumentario no falta el casco, la chaqueta de moto y los guantes, pero ¿y las piernas? ¿Protegemos nuestras piernas? Los pantalones de cordura o piel nos frenan en muchas ocasiones, así que Mac Adam nos propone estos tejanos diseñados y pensados para hacer compatible la protección con vestir a la moda.

Las chicas tienen a su disposición el modelo Ariane, un pantalón confeccionado en algodón Denim con inserciones de elastano e incluye un forro hasta medio muslo. De corte entallado, los pantalones Ariane ofrecen el aspecto de unos jeans de uso cotidiano, perfectos tanto para el trabajo como los momentos de ocio. A modo de protección disponen de un tejido resistente en glúteos y caderas, así como de refuerzos extraíbles en las rodillas para protegernos ante una caída.

Quizás también te interese....
Alforjas Mac Adam Holiday

El toque de color lo ponen los dos discretos dibujos en blanco y negro con el nombre de la firma, que se exhiben en un bolsillo delantero y otro trasero. Los encontrarás en color azul y en tallas de la 36 a la 48. El precio recomendado es de 100 euros, IVA incluido.

Recibe todas las noticias cada martes

Los Dallas son los jeans de Mac Adam para chico. Confeccionados en tejido de algodón Denim, destacan sus prestaciones destinadas a la protección frente a caídas. Por ello, cuenta con inserciones de Dynax (un tejido de alta resistencia a la abrasión) en glúteos, rodillas y caderas; a lo que se suman las protecciones homologadas y extraíbles en las rodillas, además de ajustables en altura.

Entre las características de estos pantalones destacan los dos bolsillos delanteros y otros dos traseros, propios de los jeans. Disponibles en color azul y en las tallas de la 38 a la 48, el precio recomendado es de 95 euros, IVA incluido.

Quizás también te interese....
Nueva chaqueta Bergamo de Mac Adam

Puedes obtener más información llamando al 916.593.320/1.