Apúntate al Tour Can-Am Spyder y no dejes escapar la oportunidad de probar el roadster de Can-Am

No pasa desapercibido, llama la atención allá donde va y es que tras su presentación en el viejo continente el pasado 21 de mayo de 2007, el nuevo roadster Can-Am Spyder de BRP, recorre ya suelo europeo. Con este nuevo vehículo BRP reinventa el concepto de roadster, ofreciendo un perfecto equilibrio entre prestaciones y tranquilidad de conducción con sus dos ruedas delanteras y una trasera.

Ahora el Can-Am Spyder llega a las carreteras españolas y durante este verano, los clientes e interesados tendrán una oportunidad única de poder probar este revolucionario concepto gracias a una serie de días de pruebas organizados por todo el país. Ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia entre otras acogerán fechas del Tour Can-Am Spyder.

El objetivo de estos días de pruebas es que los interesados puedan experimentar el llamado Factor Y (el nuevo concepto de estructura en Y del Spyder) y a la vez puedan disfrutar plenamente del vehículo. Las pruebas estarán compuestas por dos etapas: la primera consistirá en una prueba en circuito cerrado, para que los clientes puedan familiarizarse con la conducción del roadster y descubrir elementos como el sistema de antibloqueo de frenos ABS o el sistema de dirección asistida. La segunda etapa permitirá disfrutar del Spyder en una excursión por carretera guiada por monitores.

Quizás también te interese....
David Ferrer, nuevo propietario de un Can-Am Spyder

    Recibe todas las noticias cada martes

    Para poder participar y probar en exclusiva el nuevo vehículo de BRP, los interesados tendrán que registrarse a través de la página web de BRP España. La inscripción se realizará únicamente a través de la web así que si estás interesado en probar el roadster Can-Am Spyder deberás registrarte en la web de BRP España, rellenando un pequeño formulario.

    Una vez registrado recibirás una confirmación con hora, lugar y todos los detalles del evento. Las plazas para estas pruebas son limitadas, así que BRP España recomienda a los interesados que se inscriban "on-line" lo antes posible.

    Tour Can-Am Spyder, Calendario:

    Ciudad Fechas
    Valencia 6-7-8 Julio
    Madrid 13-14-15 Julio
    Barcelona 20-21-22 Julio
    Marbella 24-25-26 Agosto
    Bilbao 31 Agosto – 1-2 Septiembre
    Quizás también te interese....
    El Can-Am Spyder llega a Valencia


    (BRP España)

    12 Comentarios
    1. Quisiera participar en el evento de madrid. Por favor confirmar si es posible, dia, hora y lugar. Gracias

    2. hola soy un chico de madrid de 25 años me gustaria saber si en el 2008 va ver alguen evento para probar esta moto proque yo llevo una silla de ruedas me gustaria probarla para ver que tal me defiendo con ella. tambien tengo coche y carnet de conducir

    3. Me gustaria probarlo en Marbella.Gracias.

    4. Estoy interesado enprobar el Can-Am Spyder en montmelo

    5. Debe ser una pasada este can am spyder

    6. poder probar un domingo a valencia

    7. no tengo noticias si voy a poder probar el can-am spyder, estoy nervioso. espero recibir noticias pronto.

    8. He leído tanto del maravilloso Can-Am Spyder, que sueño y lo se casi todo de el, no veo la hora de que llegue a España y darle la sorpresa a mi esposa, se que disfrutaremos mucho cuando lo tengamos. Por favor, solo puedo desplazarme a una de las dos ultimas pruebas y lo hago desde Canarias. Muchas gracias.
      PD: ¿Hay algún foro del spyder en castellano?

    9. SOY UN MOTERO Y ME GUSTARIA PROBAR ESTE ARTILUGIO. GRACIAS

    10. Soy un apasionado del motor… tengo coche, moto, quad… pero no me hago a la idea de las sensaciones que produce este nuevo invento. Me encantaría comprobarlo.

    11. me encantaria probarlo…

    12. Responder
      Jose Antonio Requena Jun 18, 2007 a 20:20

      Me encantaria probar este nuevo ingenio a motor a ver que sensaciones aporta.

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo