Aprilia Tuono V4 R

[tab name=’Alma de super bike’]

© Aprilia.

Aprilia ha extraído del Mundial de Superbike una de las naked más salvajes del mercado, el único ejemplar con un motor V4 a 65º que entrega 167 CV y una arquitectura del chasis destinada a marcar nuevas referencias en la categoría.

© Aprilia.

Las últimas novedades incorporadas a la Tuono V4 R han sido un sistema de escape con válvula bypass 2 kg más ligero que el empleado en la RSV4 R y la última generación del sistema de acelerador Ride by Wire con tres mapas seleccionables: Track, Sport y Road.

© Aprilia.

El primero arroja los 167 CV a la rueda a la mínima demanda del piloto. El modo Sport es el más apropiado para obtener la máxima diversión en carretera abierta, con la entrega de par motor limitada en todas las marchas. En la opción Road, la Tuono V4 R es una moto usable en todas las condiciones, especialmente en cuidad y asfalto mojado, con una entrega de potencia suavizada entorno al 25% a lo largo de todo el rango de revoluciones.

El estrecho motor de 1.000 cc en V destaca por su compacidad y ofrece ventajas en términos de centralización de masas y de reducción del centro de gravedad de la motocicleta.

© Aprilia.

[/tab]

[tab name=’Ficha técnica’]

© Aprilia.

[/tab]

[end_tabset]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta