Antes de ponerte a conducir…abróchate tu bolsa Tucano Urbano

© Tucano Urbano.

© Tucano Urbano.

Tucano Urbano presenta la nueva colección de bolsas para esta temporada 2012, una propuesta donde además de la moda, la marca italiana demuestra haber pensado en todos los detalles que hacen más fácil la vida de los que cada día nos desplazamos en moto.

Para este 2012, Tucano Urbano nos presenta un maletín, una bolsa de cazador, un bolso al hombro y un morral; todos con un elemento que los hace ideales para su uso en moto o scooter, una correa de dos posiciones para atar en la cintura.

El look de la nueva colección, en algodón revestido en un solo color, recurre a un negro desgastado, un look un tanto vintage que se completa con la aplicación de parches inéditos. Además de la correa lateral, los bolsillos interiores y exteriores de varios tamaños están presentes en todos los diseños, perfectos para llevar encima tus enseres de todos los días.

Quizás también te interese....
Tucano Urbano propone un antirrobo muy 'personal'

    Recibe todas las noticias cada martes

    Como curiosidad, el nombre de cada modelo pertenece a antiguos tratados de paz; de esta forma, el maletín recibe el nombre de TASSAROWITZ, la bolsa de cazador se llama ALIAS 1629; el bolso de hombro, disponible en dos tamaños, mediano y grande, se denomina TARASCON 1291; mientras los dos modelos de morrales son el FLEIX 1580 y el PRUT 1711 en tamaño mini.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo