Categorías
Alpinestars

Alpinestars Royal Drystar y Alloy, dos chaquetas para disfrutar del verano

Moderna, agresiva y con un marcado estilo urbano, el diseño de la chaqueta Alloy de Alpinestars ha sido pensado para ofrecer la máxima ventilación. Gran parte de los paneles de piel ofrecen una superficie perforada que permite una óptima aireación, y como gran novedad, los nuevos paneles flexibles en la zona de los hombros, contribuyen a mejorar la sensación de comodidad y libertad.

La piel empleada para su confección tiene un excelente nivel de resistencia a la abrasión, repele el agua y como ya hemos comentado, ofrece máxima ventilación. El forro interior de manga larga, resistente al agua y viento con tres capas de membrana, hace de la chaqueta, un prenda que también se puede utilizar en épocas de frío.

Buscando ofrecer la máxima comodidad, Alpinestars ha incluido unos paneles flexibles en la zona de los hombros que mejoran la sensación de confort, paneles que se extienden hasta la zona de la espalda. La cintura es ajustable y el cuello de la chaqueta ha sido diseñado para adaptarse a la perfección a la nuca.

La zona del pecho incorpora un compartimento que puede alojar los protectores Alpinestars Bionic Chest (disponibles como accesorio). Los codos y hombros están protegidos con protectores SP, mientras la zona de espalda incorpora un compartimento con un protector de foam incluído, sustituible por el protector RC de la marca.

Disponible en color negro y Gun Metal y tallas de la 46 a la 60, la chaqueta Alloy de Alpinestars tiene un precio de venta al público de 439.95 euros.

Menos deportiva y con una imagen más touring, la chaqueta Royal Drystar es la compañera ideal para tus desplazamientos por ciudad y carretera abierta. 100% impermeable, está confeccionada en nylon 600 dernier con refuerzo PU, lo que supone una buena resistencia a la abrasión. El interior de la chaqueta está acabado con el sistema Drystar de Alpinestars, lo que supone una buena transpiración y ausencia de humedad.

Aunque la Royal Drystar tiene un marcado diseño touring, la hechura de la chaqueta presenta una pequeña curvatura en la zona de las mangas. Velcros para ajustar la zona de la cintura y muñecas ayudan a ajustar al máximo la prenda. Aberturas de cremallera en la zona del pecho y espalda ayudan a mantener un óptima ventilación en marcha.

En cuanto a la protección, la zona de pecho permite incorporar los protectores Bionic Chest de Alpinestars; codos y hombros están equipados con protectores extraíbles con certificación CE y la espalda tiene un compartimento en el que se puede insertar el protector RC.

Disponible en colores negro, gris y camuflaje, y tallas de la S a las 3XL, la chaqueta Alpinestars Royal Drystar tiene un precio de venta al público de 229.95 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.