Saltar al contenido

Alpinestars Ridge y Jet Road, Botas y guantes a prueba de frío y lluvia

Ridge Waterproof Boots y Jet Road Gore-Tex Gloves es el nombre de las botas y guantes que Alpinestars te propone para este invierno 2011, dos productos resistentes al agua y totalmente preparados para las bajas temperaturas.

Las botas Ridge incorporan el sistema Drystar exclusivo de la marca, además en su interior cuentan con una plantilla anatómica acolchada que mantendrán nuestros pies secos, cálidos y confortables en cualquier condición. Su precio es de 119,95 euros.

Al igual que sucede con los pies, los guantes Jet Road Gore-Tex aseguran la máxima protección y comodidad; un guante de larga duración resistente al agua y clima extremo. La zona de los nudillos están protegidos por fibra de carbono y una piel reforzada con nylon que aportan un nivel de seguridad extra. El precio de los guantes es de 129,95 euros.

    Recibe todas las noticias cada martes

    RebajasOFERTA No. 1
    Alpinestars
    • Gracias al elástico la prenda permanece en posición. El cuello de abrigo dispone de una doble capa de forro polar y elástico. Material respirable para una excelente comodidad y libertad de movimiento.
    RebajasOFERTA No. 2
    OFERTA No. 3
    Alpinestar Wordmark tee Camiseta de Manga Logo de Corte Moderno, Hombre, White, L
    • Moderna camiseta de manga corta: el té Woodmark de la marca Alpinestars combina todo lo que los hombres aprecian. El corte recto acentúa la silueta masculina y un estampado moderno subraya la nota informal.
    • 100% algodón: fabricada en algodón 100% hilado de anillo, la camiseta ofrece una excelente sensación de uso en la piel. Con 150 gramos/m2 el té Woodmark es ultraligero.
    • Diseño moderno: el gran texto a la altura del pecho destaca directamente a su espectador. En la manga se encuentra la etiqueta principal de la marca y muestra la simpatía por la carrera deportiva.
    • Impresión a mano: tanto el logotipo como el texto se aplican cuidadosamente en el té Woodmark. El diseño suave no se endurece, sino que se adapta automáticamente a cada movimiento del portador.
    • Información: con la colección Casual Spring la marca Alpinestars demuestra que, además de la fabricación de productos profesionales de carreras también es algo de moda informal para hombres que siguen las tendencias.