Saltar al contenido

Alpinestars renueva la gama Supertech en este 2005

Alpinestars ha renovado la gama de botas Supertech para esta temporada 2005 rediseñando completamente su concepto para ofrecer mayor protección y confort así como aumentar su eficacia aerodinámica. En su interior guarda una estructura biomecánica que permite una gran libertad de movimiento impidiendo en todo momento que el pie adopte una postura peligrosa. La estructura puede ser fácilmente extraída y está dotada de bandas en Kevlar que permiten adoptar facilmente la forma del pie. Las partes más delicadas del pie y del tobillo están rellenas con una inyección de gel mientras el talón ofrece una parte flexible que permite mayor confort y comodidad. En esta nueva versión de 2005 se presenta un nuevo sistema de cierre interno con velcro externo y un gancho para la regulación de presión. La suela también ha sido modificada para lograr mayor agarre en el pisante y obtener un mejor feeling en el pilotaje. La Supertech está compuesta de varias piezas sustituibles de aluminio y material plástico que permiten ser quitadas y evitar así los robos o incluso una fácil reposición en caso de caída. Este modelo está disponible en colores negro, rojo y negro, azul y negro y blanco y negro con tallas que van de la 36 a la 48 y un precio aproximado de 340 euros.

Quizás también te interese....
Stella Space Drystar y Hero Long Glove, la nueva chaqueta y guantes femeninos de Alpinestars
OFERTA No. 1
Alpinestars
  • Gracias al elástico la prenda permanece en posición. El cuello de abrigo dispone de una doble capa de forro polar y elástico. Material respirable para una excelente comodidad y libertad de movimiento.
OFERTA No. 2
Alpinestar Wordmark tee Camiseta de Manga Logo de Corte Moderno, Hombre, White, L
  • Moderna camiseta de manga corta: el té Woodmark de la marca Alpinestars combina todo lo que los hombres aprecian. El corte recto acentúa la silueta masculina y un estampado moderno subraya la nota informal.
  • 100% algodón: fabricada en algodón 100% hilado de anillo, la camiseta ofrece una excelente sensación de uso en la piel. Con 150 gramos/m2 el té Woodmark es ultraligero.
  • Diseño moderno: el gran texto a la altura del pecho destaca directamente a su espectador. En la manga se encuentra la etiqueta principal de la marca y muestra la simpatía por la carrera deportiva.
  • Impresión a mano: tanto el logotipo como el texto se aplican cuidadosamente en el té Woodmark. El diseño suave no se endurece, sino que se adapta automáticamente a cada movimiento del portador.
  • Información: con la colección Casual Spring la marca Alpinestars demuestra que, además de la fabricación de productos profesionales de carreras también es algo de moda informal para hombres que siguen las tendencias.
OFERTA No. 3
Alpinestars Reloj Análogo clásico para Hombres de Cuarzo con Correa en Silicona 1036-96007
  • Correa de silicona prima integrada
  • Myota movimiento japonés
  • Caso de acero de 45 mm
  • Resistente 100 del contador del agua
  • Caso satinado