Categorías
Alpinestars

Alpinestars presenta su colección primavera-verano 2011

© Dailymotos.

Alpinestars nos ha presentado el catálogo de novedades para la próxima primavera-verano, 25 nuevos productos que una vez más, destacan por su mejora tecnológica y diseño.

A pesar de la crisis, el fabricante italiano sigue invirtiendo en I+D, lo que se traduce en productos con una considerable reducción de peso, mejora en la capacidad de transpiración de las prendas (algo muy a tener en cuenta sobre todo en verano), y detalles de calidad como los microvelcros o el empleo de cremalleras YKK.

En lo que a monos de competición se refiere, el SP-1 llega con un nuevo diseño de chepa, conductos que distribuyen el aire a través de la espalda, un buen número de paneles flexibles y rodilleras flotantes. Con refuerzos de poliuretano en hombros y piel de 1,3 mm., el SP-1 tiene un precio de 799,95 € y está disponible en dos colores: blanco y negro.

SP-1

SP-1

SP-1 2pc

SP-1 2pc

Con idéntico precio y colores, el SP-1 también está disponible en dos piezas y con forro interior desmontable. Mismas características técnicas para los que prefieren el pantalón y chaqueta por separado.

Novedad esperada para los pilotos que ruedan en circuito incluso bajo la lluvia, Alpinestars lanza el impermeable Racing Rain; un dos piezas transparente que se adapta como un guante al mono de carreras, manteniéndote seco en todo momento. Su precio es de 149,95 euros y está disponible en tallas de la S a la XXXL, tallas que se corresponden a la misma talla de mono que utilizas, ideal para que se quede bien adaptado al mono.

GP PRO 2PC

GP PRO 2PC

Impermeable

Impermeable

© Dailymotos.

Pensado también para un uso racing, el GP Pro 2 piezas presenta una novedad de color para la primavera y a las versiones en blanco y en negro se suma una atractiva opción en negro-rojo-blanco.

Las chaquetas en piel llegan con destacadas novedades en lo que a ventilación y patronaje se refiere. La top de la gama, la GP-R está disponible en versión normal o versión perforada en paneles delantero y trasero, ambas a un precio de 399,95 euros.

Las GP-R equipan un forro de verano no desmontable, protecciones de poliuretano y un largo de chaqueta diferente en la zona de la espalda, protegiendo así la zona lumbar cuando vamos en marcha. Los paneles elásticos contribuyen a aumentar la sensación de comodidad y en el interior nos encontraremos con un enganche de clip para ajustar la espaldera. La GP-R está disponible en colores blanco-negro, rojo-blanco-negro, negro-verde, y azul-blanco-negro. La GP-R Perforated sólo está disponible en colores blanco y negro.

GP-R

GP-R

GP-R Perf.

GP-R Perf.

Mert.
Mert.

Confeccionada también en piel de 1,3 mm pero sin protecciones de poliuretano, la P Plus presenta amplios paneles elásticos y está disponible en tres opciones de color: negro, blanco, y negro-blanco-rojo. Su precio es de 349,95 euros.

Para los que quieren una chaqueta de piel más casual y con un look menos racing, Alpinestars nos propone la Mert, una chaqueta ideal para los usuarios de motos naked o custom. Su patronaje más holgado y el diseño de los logos, mucho más discreto, la hacen ideal para el día a día en ciudad. Tiene menos paneles elásticos y equipa un forro interior térmico en forma de chaleco desmontable. Su precio es de 299,95 euros.

Pasando ya a las chaquetas de cordura, Alpinestars nos recuerda que todas equipan protección en codos y hombros. Tal vez deberíamos comenzar por un modelo icónico en la marca como es la T-Dyno. Como novedad para esta primavera llega perforada y sin forro interior. Disponible en colores negro-blanco, negro-rojo-blanco, y blanco-negro, su precio es de 179,95 euros.

T-DYNO AIR.

T-DYNO AIR.

RADON.

RADON.

Un poco más económica, la Radon está fabricada en polyester 450D y tiene un paraviento desmontable que la convierten en una chaqueta muy versátil. Aunque no es impermeable, sí repele y resiste bien una lluvia ligera. El panel trasero está perforado y la encontrarás disponible en colores negro, negro-gris, y negro-rojo. Su precio es de 169,95 euros.

Extremadamente ligera, la Xenon Air Jacket es el modelo más perforado de la gama, un modelo ideal para el verano que esta temporada, haciendo caso a las peticiones de los clientes, Alpinestars lanza en color negro. Su precio es de 159,95 euros y además de negro también la encontrarás en colores gris-negro, gris-rojo, y gris-amarillo.

XENON.

XENON.

MATRIX.

MATRIX.

© Dailymotos.

Cerrando la oferta de chaquetas y pensando en el usuario de moto que quiere vestir un look menos motero y más casual, la Matrix es un modelo con una imagen totalmente actual, un estilo que combinado con unos vaqueros puede incluso servir para tus salidas sin la moto. Confeccionada en un tejido en algodón con una capa de poliuretano, aguanta la abrasión como la cordura. Tiene paraviento y es impermeable. Además de las protecciones normales en hombros y codos, un refuerzo interior en estas zonas mantiene la protección en caso de querer retirar las protecciones habituales. Disponible sólo en color carbón vegetal, su precio es de 199,95 euros.

Alpinestars no se olvida de las prendas especiales para chica y para esta primavera-verano, la marca italiana presenta la Stella Angel en cordura 450 y un top seller, la Stella T-Dyno. La primera está disponible en dos colores; negro y gris antracita, tiene un forro paraviento desmontable y las líneas que puedes ver en la imagen están microperforadas, favoreciendo así la ventilación. Su precio es de 169,95 euros.

STELLA ANGEL.

STELLA T-DYNO.

STELLA C1.

STELLA C1.

© Alpinestars.

La Stella T-Dyno mejora su ventilación con unos paneles perforados de dimensiones considerables. Además de los colores negro-blanco, blanco-negro, y negro-blanco-rojo, también está disponible en combinación de rosa con blanco. Su precio es de 179,95 euros. Precisamente para chicas es otra de las novedades de la marca en lo que a guantes se refiere. Número uno en ventas la temporada pasada, el Stella C1 se convierte en el guante para chica ideal para desplazamientos cortos en ciudad y en tu día a día. Con wind stopper de Goretex, el guante presenta un tallaje de la XS a la XL y su precio es de 59,95 euros.

En el apartado de las protecciones Alpinestars presenta una considerable rebaja de precio en el Carbon Bionic Neck Support, ahora a 399,95 euros con los straps incluidos en el precio. El modelo, mejorado, tiene una nueva decoración y nuevo interior; además, la bolsa para transportarlo también está incluida en el precio.

Carbon Bionic Neck.

Carbon Bionic Neck

Bionic Air Back.

Bionic Air Back.

Las protecciones de espalda Bionic Air son la gran novedad de la temporada. Su diseño permite una excelente transpiración; muy ligera y adaptada a la nueva normativa europea en lo que a zona de impactos se refiere, la versión con tirantes (desmontables para su montaje en mono) presenta una forma que se adapta a la perfección a la espina dorsal. Además, el diseño de los laterales del protector permiten libertad de movimientos en zona de hombros. El mismo protector estará disponible para insertar dentro de los bolsillos de las chaquetas. El precio del primero es de 99,95 euros (modelo también disponible en color blanco con el logo rojo) y el del segundo es de 59,95 euros.

Terminamos con las botas y todo un clásico, las SMX Plus. Para esta primavera verano, las botas más vendidas de Alpinestars evolucionan de forma considerable, mejorando los paneles elásticos, ahora más flexibles; una cremallera mejor colocada, y un sistema que estabiliza la zona del tobillo, evitando la hiperflexión, hiperextensión e hipertorsión. Los sliders laterales son nuevos y la suela, con un diseño pensado para drenar el agua y mejorar el agarre, es más flexible y fina. Su precio es de 249,95 euros.

SMX Plus.

SMX5

BLACK TOP.

Otro éxito de ventas, la bota de carretera S-MX5 llega con nuevo color blanco a un precio de 199,95 euros.

Cabe destacar la extrema ligereza del botín Blacktop. Con un precio de 89,95 euros, este botín tiene una doble suela deslizante, su diseño y color (sólo disponible en negro) lo convierten en la solución ideal para tus desplazamientos diarios y la confección, con zonas microperforadas, aseguran una ventilación perfecta incluso en épocas de calor.

Tech8 Light
Tech7 Red.

El mundo del motocross también tiene sus novedades en lo que a botas se refiere. La más destacada es el rediseño de la Tech 8 Light, una bota que ha sido sometida a una intensa dieta de adelgazamiento y ahora pesa 350 grs. menos que el modelo anterior. Así de los 2.260 grs. de su antecesora, ahora su peso está por debajo de los dos kilos, exactamente 1.920 grs. El nuevo diseño del botín interno, ahora convertido en plantilla y protector de tobillo, aseguran un ajuste total y perfecto del pie. Manteniendo la triple suela y la puntera metálica, el perfil de la puntera ha bajado considerablemente. Los nuevos cierres de aluminio con guía aseguran un encaje rápido y cómodo en cualquier circunstancia. Su precio es de 399,95 euros.

Para terminar con las novedades presentadas en Barcelona, las Tech 7 de MX presentan un nuevo color en blanco y rojo. Su precio es de 289,95 euros.

Presentes ya en anteriores colecciones, Alpinestars destacó el hecho de que cada vez más, los usuarios de moto demandan una indumentaria casual para poder vestir a la moda e ir protegidos al mismo tiempo. En este aspecto, los tejanos suponen el complemento ideal a tu look para chaquetas como las Mert o Matrix. Dentro de la gama denim, los Aeon están confeccionados con hilos de Kevlar y algodón, un compuesto más ligero que el denim normal y con protecciones en rodillas. Su precio es de 229,95 euros para los modelos Aeon y Helix. Para chicas Alpinestars ofrece un vaquero con refuerzos de Kevlar y un denim normal, el nombre del modelo es Action y su precio es de 149,95 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.