Categorías
Alpinestars

Alpinestars presenta las botas Durban, ideales para ciudad y salidas off-road

Las Durban abren un nuevo concepto en el mundo de las botas gracias al trabajo realizado por el estudio de diseño técnico y artístico de Alpinestars. Los mismos diseñadores que crearon Nero han diseñado y desarrollado una bota completamente nueva desde cero, un artículo que se transformará en el compañero de viaje ideal para todos aquellos motoristas que utilicen su trail para circular por la ciudad en el día a día y para escapadas off-road de fin de semana.

El estilo y la funcionalidad son la máxima de las Durban, unas botas cómodas, flexibles y evidentemente prácticas. A esta comodidad contribuye sin duda alguna la piel ultra ligera empleada en su confección. Los laterales de doble inyección y el refuerzo con TPU para la sección trasera y exterior ofrecen máxima protección al pie. En este apartado, el de la protección, la nueva Durban presenta innovadoras soluciones para proteger la zona exterior e interior del tobillo. Para ello se ha recurrido a una sección de TPU con doble inyección y diferentes valores de dureza y grosor para mantener un buen equilibrio entre protección y flexibilidad. Estos protectores están protegidos por una capa de piel exterior.

Una sola pieza de piel cubre la zona interior, proporcionando una superficie de contacto muy suave con la moto. El tobillo está protegido por una envoltura a la altura de la zona medial de la moto, sus dos capas de foam EVA se adaptan a la perfección a la vez que ofrecen una gran sensación de comodidad.

Tres cierres ergonómicos permiten un ajuste todavía más afinado. La zona superior permite un calzado del pie muy fácil gracias a la gran abertura, ajustándose mediante velcro. La suela de goma con triple inyección aporta tres compuestos diferentes en la misma sección para un óptimo agarre y durabilidad.

Disponible en colores negro y chocolate/negro, su tallaje va del 38 al 48 y su precio es de 289,95 euros.

Como complemento ideal, Alpinestars te propone combinar las botas Durban con los nuevos calcetines termales, confeccionados para mantener los pies a una temperatura óptima al mismo tiempo que facilitan la transpiración. La suela de los calcetines combina unas fibras denominadas Nostatex, un compuesto antibacteriano que además disipa el calor a través de la suela.

Con una altura que llega hasta la rodilla, los calcetines Thermal Tech están disponibles en negro/gris con tallas de la S/M a la L/XXL. Su precio es de sólo 19,95 euros.

1 respuesta a «Alpinestars presenta las botas Durban, ideales para ciudad y salidas off-road»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.