Categorías
Alpinestars

Alpinestars ofrece una chaqueta exclusiva para chica

La chaqueta Stella GP Plus es una de las novedades de Alpinestars para después de las vacaciones. Es una chaqueta de piel específica para chicas y con un marcado carácter deportivo, un estilo que conjunta a la perfección con los nuevos guantes.

La Stella GP Plus está confeccionada en piel de 1.2-1.4 mm con gran poder de resistencia a la abrasión. La hechura de la chaqueta ha sido diseñada especialmente para las chicas, una forma que junto a las mangas pre-curvadas hacen de la GP Plus una prenda muy cómoda de llevar.

El revestimiento de neopreno de la zona de cuello añade suavidad a la zona de la nuca; el forro extraíble interior la hace compatible para las épocas de más frío y la sección de la cadera permite un ajuste personalizado a través de tiras. En el plano de la seguridad y como viene siendo habitual en las chaquetas de la marca italiana, los codos y hombres incluyen protectores extraíbles con certificado CE. El compartimento de la espalda con protector PE puede ser completado con el protector RC, disponible como accesorio. La zona del pecho, también con relleno PE, está preparada para acoger el protector especial Stella Bionic Chest Guard.

Una cremallera de conexión permite encajar la chaqueta con los pantalones de cuero o cordura de Alpinestars. Disponible en tres colores: negro, rojo y azul, y en tallas de la 38 a la 50, la Stella GP Plus tiene un precio de venta recomendado de 349,95 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.