Almenara – Cabo Norte. 10.500 kms a lomos de una Hyosung ST7

Manuel y Sole, dos amantes de las motos, han disfrutado durante veinte días de una aventura inolvidable. Partiendo de la localidad castellonense de Almenara, la pareja puso rumbo al Cabo Norte, Noruega, en un viaje de ida y vuelta que les ha llevado a recorrer un total de 10.500 kms.

Convertido en un destino clásico entre los moteros del sur de Europa, el Cabo Norte es el punto más septentrional del continente. A lo largo del viaje, la pareja ha ido relatando su aventura a través del blog: Cabo Norte en Hyosung ST7.

Para Manuel, la experiencia con la ST7 ha resultado todo un éxito: “la ST7 es una auténtica rutera, cómoda y con prestaciones que no parecen de un modelo custom; hemos disfrutado del viaje y de la moto a tope.”

Recordar que la Hyosung ST7 es una custom clásica de 700cc. Equipa un motor bicilíndrico en V a 90º, entregando una potencia de 62,5 CV con un moderno sistema de inyección electrónica que consigue una suave respuesta en bajos y un consumo reducido.

El precio de la ST7 es de 6.399 euros y está disponible en color negro y rojo.

1 Comentario
  1. Yo también he estado en Cabo Norte al igual que mucha gente, este verano y no me sacáis en la foto.
    10.500 km desde Talavera de la Reina, con una Versys, sin publicidad ni patrocinadores, lo que tiene más mérito si cabe.

Deje una respuesta