Saltar al contenido

Cuatro opciones de suspensiones para la Moriwaki MD250H

© Briefing Motos.

Briefing Motos contempla hasta cuatro opciones diferentes de modificación de las suspensiones de la Moriwaki MD250H, una motocicleta de competición que comercializa para participar en campeonatos regionales y también en el CEV.

Kit interior Mupo para horquilla estándar © Briefing Motos.

La primera opción comprende la modificación de las suspensiones estándar con cambios los hidráulicos de a horquilla, el hidráulico del amortiguador y la aplicación del tratamiento “less friction” en las barras de la horquilla.

Horquilla Öhlins © Briefing Motos.

En la segunda opción se introduce el kit de suspensiones de Mupo. Para la horquilla estándar consta de una válvula adicional para el cartucho que controla los movimientos de compresión, consiguiendo una mayor sensibilidad en la conducción, con un diámetro de pistón hidráulico de 22 mm. El conjunto de amortiguador “A” permite la regulación de la extensión y compresión (alta y baja), la regulación de la precarga hidráulica, el ajuste de altura. Los componentes están fabricados en ergal y titanio. El conjunto de amortiguador “B” también permite los cuatro ajustes, y es una opción recomendable para pilotos que no alcanzan el peso mínimo, ya que pesa 500 gr más que la versión “A”.

Recibe todas las noticias cada martes

Amortiguador Öhlins © Briefing Motos.

La opción tres incorpora el kit de suspensiones de Öhlins con horquilla y tres versiones de amortiguadores com precarga mecánica, hidráulica y neumática.

Por último, a última opción contemplada por Briefing Motos es el kit de suspensiones Showa, que consta de una horquilla invertida de rigidez aumentada, punteras mecanizada y un tratamiento espacial para as barras. El amortiguador incorpora un pistón de 46 mm, cuerpo mecanizado y regulación completa: extensión, compresión de 2 vías y dos versiones de precarga, hidráulica y neumática.

Deja un comentario