Algunas ideas de Shad para incrementar la capacidad de tu Honda Integra

© Shad.

La Integra es una de las novedades más destacadas de Honda para este 2012, y Shad no ha querido perderse la oportunidad de proponer algunas soluciones para incrementar su capacidad de almacenamiento. Se trata de una gran variedad de maletas y baúles que te permitirán transportar todo lo necesario para tus desplazamientos, ya sea para ir al trabajo o para una escapada de fin de semana. Solo faltará añadir la fijación que Shad ha diseñado específicamente para la Honda Integra. La firma de maletas y baúles ha anunciado que dispondrá además en breve del sistema necesario para adaptar las maletas laterales.

La SH 48 posee la capacidad para 2 cascos integrales. Es una maleta compacta con tapa look carbono, en color titanio y gris oscuro y, a conjunto con los embellecedores de la maleta. Incluye en su interior una pletina estándar y un juego de tornillos. Como accesorio la luz de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla. Ofrece, opcionalmente, un novedoso accesorio: un doble respaldo ergonómico anotómico, para proporcionar el máximo confort.

La SH45 con capacidad para 2 cascos integrales llega con tapa de color intercambiable montada en la zona central del baúl. Incluye en su interior una pletina estándar, un conjunto de tornillería y respaldo opcional. Como accesorio ofrece un kit de luces de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla.

La SH46, también con capacidad para 2 cascos integrales, incorpora el sistema Press Lock System, tapa de color intercambiable y opcional, kit de luces de freno y respaldo ergonómico. Por su parte, la SH 40, con capacidad para un casco integral y un jet, dispone de cubiertas intercambiables, y cuenta con la opción suplementaria de un respaldo y kit de luces de freno. Por último, la SH37 cuenta con capacidad para 1 casco +equipamiento o 2 cascos jet. Dispone de tapas de color intercambiables. Incluye en su interior una pletina estándar y un juego de tornillos. Se puede incorporar, como accesorio, un cómodo respaldo y un kit de luces.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta