Alforjas laterales Givi T469

Las Givi T469 se presentan como unas alforjas pensadas para dar prioridad a la seguridad de nuestras pertenencias a la hora de viajar en moto. Estas bolsas pertenecen a la línea «Silver», una gama con una excelente calidad/precio; adaptables a motos deportivas y naked que disponen de los sistemas de montaje universal Givi.

Las T469 están confeccionadas en poliéster 1680D recubierto de PVC, con aplicaciones en Lorica. Este material es símil a la piel por tener las mismas características que ésta: transpirabilidad, hidrorepelencia y resistencia a las rozaduras y los golpes. Además, incrementando su resistencia, las bolsas no sólo cuentan con una protección externa sino que la estructura interna está fortalecida con una banda de prolipropileno.

Las alforjas cuentan con correas retráctiles que permiten su extensión, aumentando así su capacidad de 20 a 32 litros. Gracias a ello, son el artículo perfecto para los momentos en los que necesitemos un mayor espacio para guardar nuestras pertenencias. Además, poseen un amplio bolsillo frontal que reafirma su funcionalidad.

Quizás también te interese....
Nueva bolsa sobredepósito T475 de Givi

    Recibe todas las noticias cada martes

    Destacar que están equipadas con unos tirantes acolchados y bandas reflectantes personalizadas de Givi, incluyendo una funda impermeable extraíble.
    Con unas dimensiones de 160>260x450x280 (altura x anchura x profundidad), las T469 están disponibles a un precio recomendado de 126.50 euros IVA incluido.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo