Alberto Contador elige un Gilera Nexus 125ie para su día a día

El ciclista español Alberto Contador, uno de los cinco privilegiados que ha conseguido ganar Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta España, ha elegido un scooter deportivo Gilera Nexus 125ie para sus desplazamientos diarios y para sus entrenamientos: «Cada año recorro unos 30.000 kilómetros encima de la bicicleta y cuando me entreno siguiendo a la moto voy entre 70 y 90 kms/hora. De la Gilera Nexus me encantan sus líneas deportivas y estoy seguro que será ideal tanto para mi trabajo como para el ocio«.

Estrella de su deporte con sólo 26 años, Alberto Contador se ha decantado por la deportividad única de la familia Nexus, decantándose por la versión equipada con el nuevo motor Leader 125cc, 4 válvulas, refrigerado por agua, inyección electrónica, caracterizado por extraordinarias dotes de elasticidad y dinamicidad que le dejan sin rivales en su clase. La mejor erogación del par permite al nuevo Gilera Nexus 125ie una aceleración decidida y una respuesta inmediata en cada abertura de gas.

Nexus es el GT de espíritu deportivo de la marca Gilera que une a su diseño italiano una tecnología de vanguardia y un elevado rendimiento para que cada viaje se convierta en una experiencia emocionante.. Gilera celebra además, durante el presente año, el cien aniversario de su nacimiento con multitud de eventos, tanto dentro como fuera de la competición, en donde es el fabricante de referencia en los 250cc. al obtener el título mundial junto a Marco Simoncelli.


(Gilera)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta