Ahora, tu Scoopy SH300i con seguro ¡Gratis!

© Honda.

© Honda.

Honda empieza el año 2012 con una promoción de lo más interesante sobre uno de los modelos icónicos de la marca. Durante este mes de enero, además de las promociones existentes ya sobre el Honda SH300i, el fabricante japonés ¡¡te regala el seguro!!

De esta forma, puedes hacerte con un Scoopy SH300i a partir de 4.479 euros (4.989 euros si te decides por la versión con C-ABS) y salir del concesionario con el seguro AXA incluído. Además, si lo deseas, puedes ampliar aún más la cobertura del mismo, incluyendo las cláusulas contra incendio, antirrobo y rotura de faros por tan solo ¡¡99 euros!!

El Scoopy SH300i es un scooter ideal para los que necesitan sortear el tráfico diario de la ciudad con facilidad sin renunciar a divertirse por carreteras reviradas. La respuesta al acelerador es rápida y precisa, proporcionando un gran empuje controlado cuando se requiere. Su corta distancia entre ejes y sus dimensiones y tamaño del motor compactos, lo que la convierten en uno de los scooters más ágiles y manejables de su segmento.

Quizás también te interese....
Honda presentará la nueva SH 300i en el Salón de Barcelona 2015

    Recibe todas las noticias cada martes

    © Honda.

    © Honda.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo