Ahora la Honda VFR 800 a ¡9.999 euros!

Honda lanza una interesante promoción sobre uno de los modelos insignia de la marca, la VFR. Así, la versión estándar queda por debajo de los diez mil, euros; podrá ser tuya por un precio de 9.999 euros frente a los 11.199 euros de la promoción anterior. Por otra parte, la versión con ABS, que hasta ahora costaba en promoción 12.399 euros, cuesta ahora 11.299 euros.

La VFR 800 hereda toda la tecnología derivada de la competición, combinando de manera excepcional sus espectaculares prestaciones sport-turismo, con un exquisito confort y una gran manejabilidad. Además, la VFR muestra también un carácter polivalente que la convierte en la moto apta para cualquier tipo de usuario.

El asiento, bajo y de suaves contornos, proporciona un fácil alcance al suelo en parado y un gran confort para el conductor y el pasajero en viajes de larga distancia. Su depósito de gasolina de 22 litros te permitirá disfrutar de grandes jornadas sobre ella, bien sea por las calles de tu ciudad o en tus salidas de fin de semana.

Quizás también te interese....
Una web americana publica las primeras imágenes de la Honda VFR V4

    Recibe todas las noticias cada martes

    El exclusivo y tecnológico motor V4-VTEC con inyección de gasolina, el corazón de la VFR, incorpora un sistema de accionamiento de válvulas, en 2 fases, que combina el fuerte par a bajo régimen de las configuraciones de 2 válvulas con la aguda potencia a altas revoluciones de los motores de 4 válvulas y altas prestaciones.

    Por otra parte, el Sistema de Frenos Dual Combinado, de orientación deportiva, proporciona gran facilidad y control de frenada con unas prestaciones suaves y sin sobresaltos.

    Encontrarás más información visitando la web de Honda-Montesa.es.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo