AGV replica Valentino Rossi edición especial Missano

AGV ha decidido dar una alegría a todos los seguidores de Valentino Rossi, lanzando una nueva replica edición especial del casco del piloto italiano, con el que corrió durante el gran premio de Misano 2014.

Desde que comenzó su andadura en el campeonato del mundo de motociclismo allá por 1996, Valentino Rossi siempre ha estrenado casco o moto en los grandes premios de Italia. La temporada pasada, en el circuito de Missano Marco Simoncelli , el piloto italiano estreno un nuevo diseño de Aldo Drudi, para homenajear tanto al circuito italiano como a su malogrado amigo.

Sobre un fondo azul celeste, el casco lleva dibujados en colores llamativos las manos de todos los miembros de su equipo, las patas de sus perro Cesare y Cecilia, marcas de su gato Rossano, además de las marcas de los labios de su madre Stefania y su novia Linda. En la mentonera lleva escrita la frase “Misano ci da una mano” (Misano nos echa na mano) con su los logotipos de 46 y AGV en la parte trasera. Para rematar el diseño no podía faltar un 58 en recuerdo a Marco Simoncelli.

Al ser un diseño tan especial, con el que además “Il Dottore” consiguió su primera victoria de la temporada, la marca de cascos AGV ha decidido lanzar esta espectacular replica. Eso sí, tendremos que rascarnos el bolsillo ya que al ser una edición limitada esta casco tiene un precio alrededor de los 900 euros.

*Ficha Técnica:

-Calota exterior realizada con fibras compuestas de fibra de vidrio, fibra de Carbono y Kevlar

-Dispone de 4 tamaños de calota para ajustarse mejor a cada talla

-Sistema de ventilación integrado en la calota.

-Interior totalmente extraíble y lavable.

-Pantalla plana, anti rayas y con tratamiento antivaho.

-La pantalla incorpora soportes Tear-Off y ofrece protección 100% UV.

-Incorpora pantallita interior Pin-lock.

-El mecanismo de la pantalla es de nueva factura y permite desmontar la pantalla sin herramientas.

-Cierre con doble anilla.

-Se vende con pantalla clara. 

-Tallas: de la XS a la XXL

 

Deja un comentario

Subir