Yamaha YZF-R1M 2015

Yamaha ya tiene adjudicadas todas las unidades de la nueva YZF-R1M, la nueva referencia deportiva de la firma de Iwata. No hay actualmente un solo mercado europeo que tanga unidades disponibles, habiéndose agotado en todos y cada uno de ellos.

La firma japonesa abrió el libro de pedidos de manera online, por lo que estos primeros que realizaron su reserva serán los afortunados de disponer del modelo 2015 de la nueva R1M.

La YZF-R1M presume de 200 caballos extraídos de un motor atmosférico gracias a elementos como su cigüeñal de tipo crossplane, que provoca que el movimiento de cada pistón sea independiente, estos de tipo forjado, están conectados a una bielas de titanio.

    Recibe todas las noticias cada martes

    sportive-yamaha-yzf-r1m-profil_hd

    EL magnesio ha sido empleado profusamente, mientras que la electrónica está a otro nivel, contando con sensores y giroscopio que miden todos y cada uno de los parámetros de la R1M, permitiendo actuar a los sistemas de control de tracción, de control de derrape de la rueda trasera y de elevación de rueda delantera.

    Quizás también te interese....
    La Yamaha YZF-R1M afectada por la llamada a revisión de Öhlins

    La versión R1M es una edición limitada, aunque la firma no ha declarado la producción que piensan hacer, a un precio de 25.900 euros. Sobre al R1 estándar añade sistema de telemetría, carenado integral realizado en fibra de carbono y suspensiones firmadas por  Öhlins autoajustables.

    Toda una exquisitez tecnológica que los clientes, como se puede comprobar dada la velocidad a la que han agotado las unidades destinadas a Europa, han sabido apreciar.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo