Saltar al contenido

Adventure Mesh y Kalahari, el mejor equipamiento de Triumph para lanzarte a la aventura

© Triumph.

La Triumph Tiger Explorer 1200 es, sin duda alguna, una moto para disfrutar en viajes de aventura, destinos únicos ideales perfectos para programar en época de vacaciones. Y está claro que en estos viajes, nada mejor que ir equipado a tope ¿no crees? Seguro que estás pensando en el calor y lo incómodo que resulta vestir según que equipación. Pensando en ofrecerte la solución perfecta, para además ir a juego con tu Tiger Explorer, Triumph te propone el traje Adventure Mesh, un conjunto especialmente diseñado para vestir en zonas de clima cálido.

Gracias a su confección en Cordura de 500D y 600D, combinada con grandes paneles ventilación de malla Air-Flow-Tech, el traje mantiene fresco al piloto. Diseñado para ofrecer un alto nivel de seguridad, el Adventure Mesh incorpora protecciones extraíbles con certificación CE en las zonas de hombros, codos y rodillas, así como inserciones tubulares reflectantes de 3M para hacernos más visibles en condiciones de poca luz.

La chaqueta, que cuenta con un forro interior extraíble cortavientos y resistente al agua, está disponible en tallas de la XS a la XXL, mientras que los pantalones los encontrarás en tallas de la XS a la 3XL. Tratándose de un traje, ambas piezas cuentan con cremallera de conexión en la cintura, así como diversos ajustes de anchura de manga y pernera.

    Recibe todas las noticias cada martes

    © Triumph.

    Junto al Adventure Mesh, Triumph te propone otro traje, el el conjunto Kalahari, más indicado para todo el año, sobretodo en épocas de climatología adversa. Confeccionado en cordura 600D y Nylon Cordura 500D, el conjunto de chaqueta y pantalón cuenta con la avanzada membrana Tri-Tex -impermeable, cortaviento y transpirable- y lo último en tecnología aplicada a la seguridad. Los paneles laminados con material cerámico Superfabric® en los hombros y codos de la chaqueta dan a la prenda una gran resistencia frente a posibles abrasiones y enganchones. Además, el conjunto va equipado con protecciones internas extraíbles con certificación CE en las zonas de hombros, codos, rodillas y caderas.

    Para garantizar la buena circulación del flujo de aire por el interior de la chaqueta, el traje va equipado con paneles de ventilación Air Flow ocultos en el pecho, las mangas y las piernas, además de un gran panel desmontable en la zona de la espalda. El conjunto, disponible en tallas 46-66, incorpora un buen número de bolsillos, así como una práctica riñonera extraíble, especialmente útil para la conducción off-road.