Una BMW S 1000 RR que Wunderlich la ha bautizado como proyecto Mad Max

Tómate tu tiempo… de frente… de lado… lateral izquierdo, derecho, tres cuartos trasero… ¿Y si le pones un carenado? ¿Sabes ya qué moto ha tomado Wunderlich como base para crear este proyecto Mad Max? ¿La reconoces? Una pista, siendo alemanes, Wunderlich no podía más que hacer patria…

Si has sido capaz de reconocer el modelo, ¡enhorabuena! porque lo cierto es que los chicos de Wunderlich han dejado irreconocible esta BMW S 1000 RR en una atrevida versión denominada Mad Max.

La modificación se ha llevado a cabo en colaboración con Continental y ha servido para calzar a esta naked radical con los nuevos Continental TKC80, disponibles en medidas de 120/70 y 180/55 para 17″. El proyecto nacía en octubre del año pasado, cuando sobre la mesa, los técnicos de la marca de neumáticos de Hannover quisieron crear una moto espectacular que sirviera para presentar estos neumáticos de tacos en unas medidas tan poco habituales.

Quizás también te interese....
La nueva BMW S1000RR 2009

    Recibe todas las noticias cada martes

    Sobre la base de una BMW S 1000 RR, el diseñador francés Nicolas Petit realizó este cambio de look radical al que Wunderlich equipó con nuevos estribos, nuevo asiento, topes protectores y nuevas manetas de freno – embrague entre otros.

    El resultado, una BMW S 1000 RR irreconocible… Ahora queda por hacer la pregunta del millón ¿Es éste un cambio de look acertado para una sbk como la S 1000 RR? (Fotos © Wunderlich)

    [youtube

    4 Comentarios
    1. UNA BMW S1000 RR PA LOS CAMINOS ?

    2. Responder
      D Alejandro Bañuelos C Mar 9, 2012 a 1:01

      preciosa me encanta la 1000 rr

    3. Responder
      Diego Leyva Matin Mar 11, 2012 a 8:24

      esta sirve hasta para corretear las liebres

    4. waooo super… listo para mi pagina!!! Agarrando Curvas Maniacas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo